Bienvenidos a los nuevos! :areavag:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Versión para Imprimir
Bienvenidos a los nuevos! :areavag:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Hola a todos. Soy "bestiaparda" y soy de Barcelona. Tengo un Skoda Octavia 1.9 TDI (BXE) del año 2007, con acabados Trend con 62000 km que sólo me da alegrias y que por lo que leo por ahí, si todo va bien tengo coche para muchos años. Llevo registrado bastante tiempo (desde 2008) pero nunca he posteado. Me gusta saber cosas de mi coche y sobre todo de mecánica (no tengo ni idea pero disfruto leyendo cosas de mecánica que afecten a mi coche). He leido cosas del maestro m0nch0, y de Codi31 (que como dominan los tíos sin menospreciar a nadie). Alguno me habrá leido algo en octaviaclub. Un saludo a todos.
JAJA qué bueno tu nick! !Cita:
Iniciado por bestiaparda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te hacía con un Seat Fr en cualquier modelo con ese nick antes de con un Skoda! Jeje
Pues bienvenido! :thumbup:
Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
hola a todos,soy nando y me presento desde madrid con mi alhambra 1.9 tdi 115 cvs 4 motion,acabado sport del 2002,espero disfrutar y aprender de consejos,historias etc en este foro,enhorabuena a los creadores porque ayuda mucho,en breve os pondre fotos de la alhambra
un saludo
Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y en el tema también a ver si aprendo. Gracias de antemano.
hola soy luis tengo 27 años soy de ciudad real y hace un par de años adquiri un seat leon 2.0tdi 140cv del año 2007, lo cogi de segunda mano en el concesionario seat, y he conocido este foro gracias a la campaña de cambio de inyectores que estan haciendo, espero estar mucho tiempo por aqui, un saludo a tod@s
Bienvenidos seáis todos los incorporados recientemente.
hola , me llamo adrian ; muy interesente el foro...esta lleno de informacion util .
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo cosas por los foros y no me habia presentado. Vivo en Santiago, tengo un golf TDI y la verdad es que bastante satisfecho. Con la información ya me atreví a hacer pequeñas ñapas en el coche. Saludos a todos.
Hola, soy Irion y estoy encantado de participar en este foro. Tengo 2 VAG´s que trato con mucho mimo y poco a poco colgaré mas info.
Saludos