Bienvenido Irion, te muevo el post al hilo de presentaciones :ok:Cita:
Versión para Imprimir
Bienvenido Irion, te muevo el post al hilo de presentaciones :ok:Cita:
Hola me presento,que ya he escrito en 2 post y no había visto las presentaciones! Me llamo Gabriel,soy de Valencia, y tengo un Ibiza Passion 1.9 TDI.Saludos!
Bienvenidos a todos los nuevos!
Caramba cuantos nuevos fichajes en poquito tiempo!1
Os animo a publicar/presentar vuestras máquinas (tapando matrículas) en el apartado de PERFILES para que podamos "conocerlos" :ok:
Saludos y bienvenidos!! :areavag:
me llamo joseba soy de hernani guipuzcoa y son un apasionado del motor y mecanica. De profesion chofer profesional de trailer de obra y trasnporter especiales con gondola. Piloto de carreras de trial 4x4 con un proto patrol y tambien ago rutillas con el mitsu de calle, y se me olvidaba para la familia un seat alhambra del 97 90cv. Como veis sin tiempo pa aburrirme:...... saludos atodo el foro
Hola muy buenas , me llamo Samuel vivo en la coruña y tengo un A4 b7 2.0TDI de 140 BRE os lo presento :
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] por [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], en Flickr
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] por [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], en Flickr
y su corazon
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería presentarme, llevo unos dias cotilleando temas y me encanta todo lo que se puede leer.
Hace nada que tengo un Passat Variant 1.8 TSI DSG,rojo tornado y de momento contentisimo con el!!
Un saludo a todos!!!
Bienvenido a AreaVag..pasa y ponte cómodo..para presentarte mejor y de forma oficial, haz esta misma presentación en el siguiente enlace:Cita:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería presentarme, llevo unos dias cotilleando temas y me encanta todo lo que se puede leer.
Hace nada que tengo un Passat Variant 1.8 TSI DSG,rojo tornado y de momento contentisimo con el!!
Un saludo a todos!!!
ok! Presentado correctamente...
Perdona y gracias!!
el perdón te lo ahorras compañero, no te debo de perdonar para nada, tu al menos te has presentado, y encima de manera muy correcta, muchos ni lo hacen..como he dicho, pasa y ponte cómodo. salu2Cita: