Yo sigo esperando mi Passat Variant Sport 150 cv. Lo pedí el 25 de junio 2015y hasta el 25 de febrero 2016 no me lo entregan, según pedio. Lo bueno es ya ya me queda menos
Versión para Imprimir
Yo sigo esperando mi Passat Variant Sport 150 cv. Lo pedí el 25 de junio 2015y hasta el 25 de febrero 2016 no me lo entregan, según pedio. Lo bueno es ya ya me queda menos
Como sabes que te lo entregan el 25 de febrero? Si aún no tienes fecha confirmada?Cita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Me imagino que será la fecha de entrega que figura en el pedido. igual que a mi me figura 15 de Febrero.Cita:
Al final Dalomar, acabaremos estrenando al mismo tiempo, a pesar de que creo que yo lo pedí un mes antes y es básicamente el mismo coche que tú (Variant Sport 190 con puñado -grande- de extras).Cita:
Los criterios de producción de Wolfsburg son inescrutables!
Pero como os imagináis eso no es nada real, tanto para más tiempo como rara vez, para menos tiempo... Por cierto, cuando lo pedisteis vosotros? Dalomar y Lemans?Cita:
Cita:Si Lemans, al final vamos a rondar la entrega ahí, ahí. La única duda que tengo es lo que comentamos la semana pasada, si a ti te lo fabrican la 52, que lo saquen a transporte rápidamente, ya que al parar producción que pasará con el transporte? Espero que tengas suerte y lo puedas disfrutar en Reyes.Cita:
Yo lo pedí el 28 de Septiembre, Indigo. Ya se que lo de la fecha del contrato no sirve para nada, no la suelen cumplir, pero en mi caso creo que si va a ser acertada!
Entonces vamos todos en más o menos tiempo ( exceptuando l@s pobres que llevan 6,7 ,8 y me suena k hasta 9 meses de espera...)xk yo pedido el 22 de agosto y se me fábrica la próxima semana (48) así k "todos" rondamos ya más o menos los 4 mesesCita:
Cita:
En mi caso, pedido confirmado el 29/7/2015.
En el pedido interno, pone textualmente:
"Fecha original" y "fecha prevista" 31/01/2016.
También pone "prioridad 0 - Muy urgente" :meparto:
A final de agosto me dijeron que fabricaban en semana 48. Luego quien dice 48 dice 49 y ya que estamos, nos ponemos en la 50 que es un número más redondo.... Y visto así no viene de una semana, pasando a la 51 y hoy me levanto con la notica de que es la 52, que como es par, suena mejor.
Así que Índigo, me alegro por tus 4 meses, pero yo voy de lleno hacia los 6... De haber leído antes este foro, hubiera pasado por Pamplona, a ver qué se cuece allí... de momento son más rápidos y está a media hora de Logroño...
Cita:En mi caso cuando pedí el coche me dijo el comercial que el plazo se había normalizado a 4-5 meses. Por todos los comentarios que vamos aportando parece que el punto de inflexión ha sido en Agosto-Septiembre, cuando se han rebajado los plazos , el problema es como señalas tu Indigo, que los pedidos anteriores, Mayo, Junio, Julio de van a entregar con los de Agosto-Septiembre, cosa que realmente no llego a entender, por eso Lemans tu estás en esa situación.Cita:
Ya veo k tu eres uno de esos pobres ( no de dinero eh)que tiene k esperar tanto tiempo... Tranquilo k en Pamplona alguno de la semana 48 también lo tiene pedido de principios de julio si no recuerdo mal... Así k no a todos los de Pamplona nos lo traen pronto... Muchas suerte y que te la confirmen pronto!! Y mientras tanto seguiremos viendo fotos y vídeos...Cita: