Bienvenido Santi74, a ver si es posible que nos enseñes alguna foto de ese bonito coche y que disfrutes del foro.
Un saludo!
Versión para Imprimir
Bienvenido Santi74, a ver si es posible que nos enseñes alguna foto de ese bonito coche y que disfrutes del foro.
Un saludo!
Opino igual. Bienvenido y crea un perfil en perfiles vw. :thumbup:Cita:
Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
Muchas gracias, intentaré subir unas fotos, esta semana principios de la siguiente voy a bajarlo un par de centimetros y quedará un poco más guapo... saludos
Hola a todos!!! Aunque hace tiempo que me he registrado comienzo por estos mundos muy reciente. Ayer escribí un post en el foro de mecánica y la verdad que cometí el error de hacerlo sin presentarme antes...son cosas del novato jejeje. Os pido mil disculpas. Procuraré no meter la gamba...asi que ya sabeis, si veis algo raro no me lo tengais en cuenta eh!!!.
Un saludo.
Tranquilo Guerra, que no pasa nada por no haberte presentado en primer lugar.
Sé bienvenido a tu casa y disfrútalo.
Bienvenidos a los nuevos fichajes! Estaréis muy a gusto por aquí a la vez que aprenderéis un montón. :ok:
Hola a todos, soy David y vivo en Barcelona. Mi coche es un león 1.6 16v de 2001, y aunque ya tiene unos años intento mantenerlo lo mejor posible. Espero que visitando el foro pueda aprender algo y compartir experiencias con otros foreros. Un saludo.
Bueno lo primero es presentarme en el foro,me llamo andres y tengo un ibiza 6l tdi 130 repro y me gusta mucho enterarme de las cosillas que se le pueden hacer con las maquinas de diagnosis ya que es un mundo muy amplio y sino llega a ser por los foros y los buenos foreros ni si quiera conoceriamos.
Bueno un saludo a todos y voy a leer un poco y a ir aprendiendo algo nuevo
HOLA a todos los foreros
soy de Galicia pero afincado en Madrid
y me gusta curioseat buestros post, sobre todo de mecanica y si tengo ocasión hacer mis aportaciones
saludos:areavag:
Buenas tardes, he llegado a estas paginas buscando información sobre el RNS 510, y como me ha resultado muy interesante todo el foro he decido dar el paso y me he registrado.
Bueno, soy el propietario de un Passat CC Diesel de 170 CV, en color marron sunset o como se escriba, con 4 años y 160.000 Km, solo me ha dado satisfaciones hasta el momento, y espero que siga siendo asi por mucho tiempo.