Eres muy amable Luis, pero de momento el arreglo que realicé cumple su función. GraciasCita:
Versión para Imprimir
Eres muy amable Luis, pero de momento el arreglo que realicé cumple su función. GraciasCita:
Este perfil está un poco abandonado por mi parte, ya que las ñapas a realizar son cada vez más escasas. Lo último destacable que he realizado al Toledo ha sido el cambio de los cuatro amortiguadores. Desde aqui dar las gracias por su ayuda y paciencia al señor Txolis y a Galder que trabajando hacen un duo que ya les gustaría a muchos talleres tener.
Como comentario y a la vez curiosidad los amortiguadores traseros originales eran de la marca Monroe y son los mismos que llevaban de serie los Audi A3 S3 de la epoca (8L). Decir también que cambié los cuatro amortiguadores con más de 165.000 kilometros y 7 años de antiguedad y estaban muy tocados. Los amortiguadores actuales son unos Boge para tren de rodaje deportivo.
Supongo que el cambio debe ser notable, no?
Me gusta mucho como lo tienes, está genial!!!! Super detallado y super equipado !! No le falta de nada Sankatu.... me gusta mucho ese modelo! Enhorabuena!
Hola David, pues el comportamiento del vehículo tras el cambio ha sido notable ya que ahora en las curvas balancea menos y en los pasos de los "guardias tumbados" es más seco el golpe que antes. Pero nada más ya que mi conducción no es muy agresiva, pero seguro que ahora frena mucho antes que con los amortiguadores de origen. No he podido poner muelles más bajos ya que la espalda de mi mujer no lo permite.Cita:
Muchas gracias por los comentarios, me alegra que te guste como va quedando el Toledo.Cita:
Iniciado por mkvenner [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy cumple mi Seat Toledo 8 añitos, va camino de la decada conmigo y por el momento se está comportando como un campeón. Espero que continue así unos cuantos años más. Actualmente llevo en torno a los 170.000 kilometros, es decir una media de 21 mil y pico kilometros por año. No son muchos pero es lo que hay.
Saludos
Pues felicita a tu pequeño de mi parte! espero que cumpla muchísimos más a tu lado!
Tienes coche para rato. Tranquilamente otros diez años mas a ese ritmo.
Enhorabuena a tu Toledo Sankatu, cumple los años el mimo dia que yo jejeje.
Salu2
Hola sankatu,
precioso tu toledo, es increíble todo lo que le has hecho.
Una pregunta, quisiera poner el paragolpes delantero del fr al mio y me gustaria saber si es muy complicada su instalación. Hay que adaptar alguna pieza o simplemente tal cual como viene ya lo puedo montar?
Gracias y saludos!