Compañero prueba con el ultraiso a la minima velocidad y a veras como sale a la primera.Cita:
Iniciado por Pelocord [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Compañero prueba con el ultraiso a la minima velocidad y a veras como sale a la primera.Cita:
Iniciado por Pelocord [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tambien puedes probar el ImgBurn es el que uso yo y me funciono a la perfeccion, siempre uso ese o el nero.
Un saludo.
buenas a todos. esta tarde me he puesto a grabar el DVD en el navegador. después de casi una hora se ha quedado la barra de progreso "pillada" casi al final. Así que le he dado a expulsar. Y claro, ahora tengo el navegador sin mapas ya que me solicita que inserte dvd de navegación. Os ha pasado que tarde más de 1 hora? Mañana volveré a intentarlo porque ahora mismo no tengo mapas...jeje
probaré a grabarlo con ultraiso y de nuevo con el nero a ver si hay más suerte...esta vez toca hacer posavasos..creo
En mi caso se instaló a la primera,con el coche andando y en menos de 10 minutos. Al principio dude de si se habían actualizado los mapas, pero al ver los POIS nuevos no tengo duda. Ayer expliqué como lo he grabado yo. Saludos a todos.
Prueba a crear otra vez la imagen a la mínima velocidad que te permita tu grabadora, a veces el error no está en la grabación sino al crear la imagen para grabar salu2.Cita:
Iniciado por andres1974 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
P.D. yo utilizo DVD Verbatim+R y Nero
Pasarme el enlace de MU que tengo cuenta premiun y lo pongo también , que por la otra tienda va muy lenta la escalera. Empece hace días y he estado de vacas , hoy he seguido y va muy lento
Saludos y gracias
Actualizado firmware a 3800 + v7. Todo ok.
saludos y muchas gracias por el gran trabajo.
Eso es indiferente. Si leemos el Manual del RNS que viene con el coche te esplica, que si tienes una emisora seleccionada y deja de haber señal de la misma automáticamente pasa a modo automático.Cita:
Te he dejado un MP con el enlace de los Mapas V7 Europa del Este.Cita:
Iniciado por oleksashka [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
desmoyo, tienes un mpCita:
Grabado a 2x con el Ultraiso y coser y cantar. Muchas gracias por el curro.
Una pregunta, con que nivel de zoom lleváis el navegador normalmente?