tienes un privadoCita:
Iniciado por robertrito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
tienes un privadoCita:
Iniciado por robertrito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Sobre los iconos de radares fijos y moviles a mi me da lo mismo, los antiguos igual eran más "vistosos", más bonitos, pero lo bueno de que los cambies cada versión es que así confirmamos que lo hemos instalado bien.
Así que haz como prefieras. Con tal de que aparezcan... jaja.
Gracias por todo lamula1. :clap:
Según leí en este post los mapas V7.2 tiene dos bases de datos de POIs, la que usan los firmwares nuevos 3XXX y la de los anteriores. Hasta donde conozco y que me corrija Lamula si me equivoco, él sólo ha metido los radares en la base de datos de POIs de las versiones anteriores. Esa base de datos tiene un formato distinto de la de los 3XXX, así que no creo que funcione meterlos por la SD.Cita:
Saludos,
Javier
Ver? Para que salgan en el mapa? En la página 14 del [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] lo explican. Según eso las categorías cargadas desde la SD salen al final de la lista de categorías.Cita:
Saludos,
Javier
Llevas razon, yo he cargado los nuevos radares en la base de datos de los Pois propios del grupo VAG del DVD original V7.2, para que puedan ser detectados por firmwares anteriores al 38**Cita:
Cita:
Pues tengo sw 2720 o 28XX no recuerdo, pero no los encuentro...
Entonces tienes que seguir las instrucciones del tutorial de Lamula que puedes encontrar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], donde dice:Cita:
Si no te sale esa categoría entonces es que no se ha instalado bien la cartografía.Cita:
(...) pulsamos botón SETUP, MAPAS, DETALLES DE MAPA, ahí tendréis una nueva categoría que la denominé CONTROLES DE TRAFICO, pues bien marcáis las tres subcategorizas que hay que son RADARES FIJOS, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCH. y confirmáis con OK, se vais a la pantalla del mapa y ya lo tenéis todo listo, si queréis hacer una prueba para ver los radares sin mover el coche, se vais a la ruedecilla de la derecha y hacéis un zoom girándola a la izquierda o la derecha según lo tengáis, es para alejar y ya está.
Saludos,
Javier
Buenos dias,
¿Alguien me puede pasar la direccion de la tienda?
Saludos y gracias.
Buenos dias,
¿Alguien me puede pasar la direccion de la tienda?
Saludos:
vgquiroga
Cita:
Iniciado por vgquiroga [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Os he enviado un MP.Cita:
Saludos,
Javier