Um, ahora viendo el dibujito al lado del nombre descriptivo, parece que el 'exit assist' y el RTA son lo mismo.... supongo que será cosa de probar a salir de culo en una calle con tráfico y ver si pita/frena :D
Versión para Imprimir
Um, ahora viendo el dibujito al lado del nombre descriptivo, parece que el 'exit assist' y el RTA son lo mismo.... supongo que será cosa de probar a salir de culo en una calle con tráfico y ver si pita/frena :D
Supongo que será debido a que el Passat de Petrolo es MY2015 y el vuestro MY2016
pedales "on fire" [emoji1]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
mano de obra = 7 minutos... eso si... no he puesto el reposapies.... [emoji16] ha sido muy rápido... no tenía tiempo para más
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Esabea una pregunta:Cita:
Has cambiado tb el reposapies? Es difícil? Es lo único q me da duda.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
te me has adelantado.... no.... el reposapies tiene algo mas de trabajo... lo pondré cuando lo haya hecho...Cita:
Iniciado por nano_bong [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy, de momento, solo los pedales [emoji106]
sin ánimo de menospreciar el gran trabajo del hilo de @XISU [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], he elaborado mi propia lista de radares en la que básicamente he reducido (agrupandolas) el nº de tipologías a considerar ya que yo he dejado solamente controles de alcoholemia, zonas de acceso para residentes (solamente para los madrileños), puntos negros y radares (fijos y móviles) y de semaforo.
Además de esta agrupación de categorias, he utilizado los iconos de la app. Waze para representarlas, ya que era la que utilizaba yo en el móvil hasta la compra del Passat.
Podeis descargarosla desde [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], espero que os guste
Al hilo de los radares o POI.....tengo algunas preguntas/dudas
1) ¿Hay manera de hacer que no te avise cuando te aproximas a un radar? He pensado que en aquellos momentos que no me interese que me avise, eliminar la categoría pero aunque la desmarco...me sigue avisando de que me aproximo a un "punto de interes"
2) ¿Hay alguna manera de que solamente te avise de los "puntos de interes" de tu ruta? Yo que me muevo por Madrid son muy habituales los avisos, en muchos casos, por radares cercanos pero por los que no voy a pasar.....
Se descargaría e incorporaría exactamente igual al de @XISU? Por cierto, muchas gracias por el trabajo!Cita:
si... el "sistema" es el mismoCita:
@frodom.... ¡tiembla! Hay un nuevo aspirante a rey del detallado... jejejejeje