Humanes jejejejej. Cuelgate las gráficas y sensaciones :mrgreen:
Versión para Imprimir
Humanes jejejejej. Cuelgate las gráficas y sensaciones :mrgreen:
Eyyy!!! La sección Japo del Comando Madrid sigue viva :ok::ok: estoy en casa sin poder salir en una semanita así que es evidente el mono que voy a tener de coger el coche...propongo algo para el Domingo. :drunk:
Yo propongo algo para el viernes... xDDD
KDD en humanes otra vez?
Salu2!
Yo voy progresando adecuadamente, despacito pero progreso jaja, y desgraciadamente estas semanas pues puedo avanzar muy poquito por no avanzar no puedo avanzar ni colgando fotos en mi perfil que ya han habido alguna que otra modificación verdad comando Madrid??Cita:
Saludines.
Eso eso el Viernes yo creo que podré sali ya. Pues nada toda esta semanita aquí aburrido viendo Lost y mirando Ebay para ponerme los dientes largos jejeje. Si alguien quiere una semana de baja le cobró 50€ por toserle a la cara :meparto:
Paco, en Humanes, en qué sitio concretamente?
TLR... xD No hay otro
¿ La ñapa de la Hello Kitty dices ??Cita:
Si si, la de "no freno que me manchoooo!!!!"
Ostras, cimpy va a pintar el coche de rosa???:mrgreen2:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esa seria la mejor ñapa de todo el comando madrid :meparto:
Jejejeje, si fuera a pintar el coche de rosa todavia seria más aceptable que pintar las.... de rosa, jejeje.
Espero traeros en breves noticias nuevas, por ahora no me he liado mucho con el tema "escape".
Y lo de la kdd de esta semana, por mi creo que OK.
Saludossss.