ufff, en la factura imagino no saldra las unidades verdad petrolo??
caguen diez mucha suerte era esto..... tan rapido, poco gastos de aduana.....
nada haber si se puede resolver el asunto sin mayores contratiempos
Versión para Imprimir
ufff, en la factura imagino no saldra las unidades verdad petrolo??
caguen diez mucha suerte era esto..... tan rapido, poco gastos de aduana.....
nada haber si se puede resolver el asunto sin mayores contratiempos
Buena la hemos liado. Veo 4 posibles soluciones:
1-Sortear quien se queda con que
2-La persona que tiene 1 suelto se espere a aclararlo
3-Nos esperamos todos a aclararlo
4-Si alguno no tiene prisa se espara a aclararlo.
Todas ellas me parecen malas, si no para unos, si para otros. El caso es que ahora tenemos 20 reposacabezas parados. Creo que los cascos no son problema, yo mismo si hace falta me espero a recibirlos mas tarde.
Vamos a esperar a ver primero la proforma con el detalle y luego las explicaciones de Lily y con eso tomamos una decision
si hay que esperar personalmente prefiero que sea sorteo asi no paralizamos a los demas, este sera de lso pocos sorteos que nadie quiere que le toque pero creo que es la mejor opcion.
saludos
Buenas y malas noticias
Las buenas
.- NO hemos pagado ese Cabezal que Falta, la china me detalla 21 pero en la proforma cuenta "parejas" es decir sólo cobra 20 y claro sólo envía 20.
.- NO falta ningún auricular el total correcto son 26ud, no había descontado las 2 de Rody.
Las Malas
.- No podemos reclamar nada pues nos ha enviado lo que se ha pagado, en todo caso podemos pedir 2 más, de haber sabido que computan en parejas a efectos de transporte y embalaje, no hubiese aceptado en la compra pedidos individuales, Los chinos son así no te dicen que NO a nada... :mat:
Así que las opciones pasan por:
1- Sortear la unidad que falta entre los 6 (5x2 ud y 1x1ud ) que hemos pedido el 730D en Negro y al que le toque se le reintegra el importe total pagado por esa unidad.
2- Que alguien de los 6 que renuncie a una unidad.
Os adjunto una copia de la proforma
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ufff, que tesitura por dios,yo estaba pensando en cojer otros 2( a flata d eprobar estos y ver que tal estan)peor aun asi estariamos igual si solo envia de 2 en 2.
a ver que opinan el resto por q quedarse con un solo cabezal es una opcion jodidilla(en mi caso es un regalo)
saludos
Para eso es mejor que lo hablen entre los afectados y que ellos decidan ya que yo soy de los otros.
A ver si con suerte los monto este finde.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Vamos a ver si ultimamos temas
He enviado un mp a todos los afectados por la unidad del 730D en negro y vamos a mirar de solucionarlo por nuestra cuenta ara no demorar al resto de la gente.
Para el tema de envíos teníamos un estimado por correos paquete azul de 10€ para paquete gordo de cabezales y 5€ para paquete pequeño de auriculares, gracias al forero y amigo pesetilla a través de Nacex nos cobran 8€ por el grande y 5€ por el pequeño.
Intento haceros los envíos lo antes que me permita mi trabajo que menuda semanita corta de los huevs que llevamos.
Vaya putada lo del cabezal, me parecia extraño que suministrasen una sola unidad, pero como aparentemente la China no dijo nada.
Ahora, claro despues de vistos los *******, Toro!!!
recivido provado y de acuerdo con el tema de sorteo a no ser que algun alama caritativa prescinda de un cabezal,si por un casual fuera mi persona, petrolo puedes pasarme info para cojer otros 2?
gracias por todo petrolo que te mereces unas cuantas cervezas por llevar todo este tinglado y naaa mala suerte en la sorteo(de la china del cabazal vamos)