Hombre Rody, que no conectan sólo el RNS a internet, sino que conectan el coche al OBD y a la máquina y desde ahí, si se pudiera hacer, actualizarían el cacharro.
Versión para Imprimir
Hombre Rody, que no conectan sólo el RNS a internet, sino que conectan el coche al OBD y a la máquina y desde ahí, si se pudiera hacer, actualizarían el cacharro.
Ya sé que conectan el coche, pero tu crees que es posible actualizar los mapas de esta manera?Cita:
Quizá en la siguiente revisión se lo comento y que me concreten más.
S2
Míralo por el lado bueno... de estos disgustos el pelo ya no se te cae.
Unos no tenemos pelos y otros no tienen .......
Y que sepas que Dios solo hizo unas cuantas cabezas perfectas, el resto las cubrió de pelos.
Armate de paciencia RODY, y lo de que lo actualizan por internet, no me lo creo ni harto grifa, ¿no será que tienen problemas de suministro de cartografía?, al menos en Seat sí que los tienen, ya te digo me he pegado más de 2 meses peleando con mi concesionario y con atención al cliente Seat para que al final me reconocieran tanto uno como otro que eran incapaces de conseguirme la v6 ni pagando, y es que parece que el distribuidor en España no hace bien su trabajo, en un conce de VW me dijeron algo parecido de hecho tenían a un cliente esperando su V6 hacía un mes y medio y que coches nuevos aún se los mandaban con la v4 ó en el mejor de los casos la v5, sin embargo en otros países europeos no hay ese problema que raro ¿no? Spain is diferent:meparto:Cita:
Bastante lamentable, la verdad, y luego dicen que VW está por encima de las marcas generalistas muy cerca de las premium, pues en att al cliente, están a nivel tercermundista.
S2
Rody, sigo con el mismo problema que tu, verbatim +R en Nero con las instrucciones de Nono y igual. Yo tenia la v2 original y he metido recientemente la v5 original. Si le das a eject segun pasa 1 min la barra de progreso de grabación sale perfectamente. Si metes los otros, pasan unos 5 min aprox y lo deja de leer, para el lector (de barra de progreso ni hablemos). Si metes la v2 teniendo la v5 en el HDD te la guarda (una versión anterior). Si metes la v5 teniendo la v5 en el HDD no hace nada.
Creo que el problema va a ser tema de firm. No se que versión de firm tengo, recuerdo que fue de los primeros RNS entregados y que es del tipo A. Si le doy a setup me sale un menu de configuración de FM AM DAB, o algo así. Perdonad por la chapa...y espero aportar algo con esta información.
Si tienes un firmw. inferior al 1020 tienes que ver perfectamente el menu oculto, ten mas tiempo pulsado el boton setup.Cita:
Iniciado por PASSAT_VW [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola he llegado a vosotros buscando informacion del rns 510,tengo un touareg y le he puesto este navegador,y me viene con la v3.
Me gustaria si alguien podria ser tan amable de pasarme los enlaces de rapid.
Prometo si interesa subirlo por torrent y a premium de mega ,por si alguien esta interesado.
Gracias por adelantado y perdonad que llegue pidiendo jajaja
Mira tu correo tienes un mpCita:
Iniciado por àprietatuercas1974 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]