bienvenido................Cita:
Iniciado por Ricardo LeonFr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
bienvenido................Cita:
Iniciado por Ricardo LeonFr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenidos a todos aquellos que se han registrado en AreaVAG.
Seguro que lo pasaremos bien entre todos.
Una cosa, ¿Porque no me funciona los MP? he querido felicitar las fiestas a viejos compañeros y nada
Hola a todos,ante todo,no se si sera este el lugar d presentaciones,ya k he buscado algun apartado para ello pero no lo he encontrado,deciros k me alegra pertenecer a este foro y bueno,k algunos ya me conocereis por mis proyectos y k para lo k necesiteis aki estoy en lo k os pueda ayudar......dejo una fotillo d cada cual y ya hare perfil d cada uno en su correspondiente apartado
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:mrgreen:
Bienvenido
Menudos cacharritos interesantes que te gastas, ese Cabrio Mk1 uffff , preciososos todos
Bienvenido al foro. Me quedo con el Lupo para ir a la compra y a buscar a los niños al cole...
Saludos
Bienvenido MarcelGTI, bonitos coches. Yo como Petrolo me quedaría con el Cabrio.:mrgreen:
Vaya 4 juguetes tienes niño!!
Bienvenido a este nuestro foro.
Y ya nos expondrás fotikos más detalladas de las makinas!!
Bienvenido, preciosos todos los coches, son una pasada :ok:
Bienvenido y enhorabuena por la buna seleccion de VW que tienes.
Ya veras como aki te preguntan x ellos, jejeje ;)
Como podeis leer en el título, me llamo , antonio y el modelo de mi vag es un EOS 2.0 tdi de 2006 ... , original que es uno...
Espero poder aportar algo a este gran foro, del que llevo empapandome mas de dos meses, de forma anónima.
Un saludo.
Buenas, Feliz Año y Bienvenido!!!Cita:
Iniciado por antonio_eos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Claro que puedes aportar...para empezar un perfil? jejeje
Que lo pases la mitad de bien que yo!! :ok:
Joder, aqui tambien?
Bienvenido
Pues otro mas que se une a la familia, que disfrutes entre nosotros y Feliz año nuevo
Muchas gracia spor la bienvenida.en breve hare un perfil d cada uno s los cacharros en la seccion VW
Ok, en cuanto tenga un dia de buen tiempo y un rato, saco la cámara y le hago unas fotillos a mi eos...
Gracias por la bienvenida.
HOLA! Soy pedro, pero me recordareis de otros foros como seatibiza.net, forocepos y un buen puñado más que frecuento, como "Grey/GreyFrpower" y varias conbinaciones, llevaba ya tiempo pensando en registrarme por aqui, pero hasta hoy no me a dado por hacerlo, ya e visto varias "caras" más o menos conocidas y bueno, voy pillando sitio y mientras me tomo una coca-cola a vuestra salud :D
Un saludo!
Bienvenido a AreaVAG, Litel.
Ahora sola falta que nos presentes a tu coche que, mucho me temo, sera un FR gris.
Un saludo y que disfrutes de la estancia.
Hola compañeros, auqnue llevo tiempo leyendo, no me habia registrado
una vez hecho, me presento por aqui...
soy poseedor de un vetusto Seat Ibiza 1.9 D atmosferico que estrene alla por mediados del 95 y aunque luego he tenido otros coches, no me he deshecho de el para tenerlo como segundo coche familiar y la verdad, con cerca de 200.000 kms va todavia fenomenal, lo gasto poco pero, cuando hace falta, cumple como un campeon
Espero postear por aqui desde mi humilde experiencia
saludos
Bienvenido, buena quinta esa del 73 :lol:
hola a todos tambien soy nuevo no solo por aqui sino en general en esto de los foros asi que pido disculpas si hago algo mal.
mi bicho es un a6 2.5 tdi avant quattro automatico con 180 cv negro con asientos recaro, gps, xenon una maravilla hasta que se me jodio pero ya os he pedido consejo para arreglarlo en mecanica y tb un alfa gt 1.9 jtd sin mas un saludo a todos/as y gracias de antemano
Bienvenido Koyu, que disfrutes de tu estancia entre nosotros, Feliz año nuevo.
hola a todos, no me he presentado antes porque no lo sabia. soy un novato que de momento solo puedo pedir ayuda para mis dudas. espero que con el tiempo pueda resolver las dudas de otros.
mi coche es un seat altea Tdi 140cv sport up, y tengo bastante curiosidad con el tema vag, soy un aficionado como supongo que la gran mayoria.
saludos de nuevo a todos....
Bienvenido a AreaVAG, jurinka.
No comentas la fecha de adquisición del coche, pero me imagino que será reciente. Si siempre se tienen dudas, al principio más todavía. Espero que te las resuelvan y que tu tengas oportunidad de resolver muchas en un futuro.
Un saludo.
Hola a todos!
Mi nombre es Mario, soy de Pontevedra y tengo un Golf MkIV R32. Provengo de clubjapo.com (Tenía un Supra Turbo antes), y de ClubR32.es :ok:
Nos leeremos por aquí, a menudo.
Un saludo! :ok:
Benvido compañeiro.
Bienvenido compañero.
Veo que eres de la zona........ pos ya somos unos cuantos. :ok:
Cualquier cosa, ya sabes donde estamos!!:areavag:
Saludos.
Pues me presento soy leonfrrojito vengo del foro seatleon2 espero disfrutar este foro un saludo a todo
Bienvenido a AreaVAG, leonfrrojito.
Que disfrutes.
Un saludo.
Hola a todos!! la verdad que este foro ya hace bastante tiempo que lo leia, me ha resuelto bastantes dudas y por fin he decidido registrarme.
Mi nombre es toni y soy de un de un pequeño pueblo de huelva llamado tharsis y he sido propietario de un golf IV, un bora y ahora tengo un golf V. espero aportar mi granito de arena y contribuir en todo lo que pueda.un saludo a todos!!!!!:alabanza:
aqui en mi pueblo la conexion a internet va de pena pero en cuanto pueda subo unas fotillos de mi makina.:thumbsup:
Bienvenido!!! :ok:
Y se ve que eres asiduo a la VW jejejeje
Saludos y cuando puedas unas foticos
Hola!, esperamos esas fotos :)
Bienvenido y saludos desde León
Soy de BCN, poseedor de un Golf V 1.9TDI, azul, lo tengo en fase de restyling (os pondré fotos) y actualmente estoy liado con unas mod's:
-Volante MFL R Line- centralita 30 bytes.
-Cambio MFA a FIS
- Xenon OEM - Tempomat
Os seguiré informando. La verdad que he llegado aqui recomendado por otros foros:ok: y comentar que sigo :book: antes de escribir un post.........aunque esté en apuros.....como estoy actualmente............con el cuadro FIS pero no me rindo, voy a por todas:ganador:. Saludo a mi amigo MARC que esta padeciendo conmigo bastante, pero es un fiera con el VAG-COM:redface:....yo tambien lo sufro en silencio......
Hola a todos, me acabo de incorporar, así es que me presento: soy de Madrid, acabo de adquirir un octavia TDI 105 Trend con el paquete essence y el paquete de cuero... y estoy encantado. Vengo de otro coche del grupo , un ibiza 1,9D atmosferico que he vendido ya , con 13 añitos, y que va aún igual que el primer dia, por lo que previsiblemente su nuevo dueño se lleva coche aún para mucho tiempo. Espero que el octavia me de las mimas alegrias.
Espero aportar aqui lo que pueda, y aprender mucho.
Saludos a todos.
Bienvenido Toni :ok:
Bienvenido ,a ver como te queda ese restyling:babeando:Cita:
Hola Pablo,seguro queaprendes mucho por aquí y de paso aportas lo tuyo.:ok:Cita:
Hola, llevo algún tiempo siguiéndo éste foro, y me presento con un altea freetrack saludos a tod@s y felíz año.:ok:
Bienvenido NOVATILLO, como en tu casa.
Un Saludo.
Buenas noches a todos:
Os he descubierto hace relativamente poco y he estado leyendo un poco el foro, vuestras mod's, vuestras maravillas de coches y el mimo con el que los trataís,.. así que me he decidido a registrarme.
Siempre me ha quedado la espina clavada de no poder "meter mano" a los coches de hoy en día, como a los de antaño. Sin embargo, veo que aunque de otra forma (veáse Vag-Com y companía) aún se pueden hacer cosas muy interesantes.
Tengo un Golf MKV, el pequeñin de la casa con un motor 1.6 gasolina de 102 cv,... según revista (Veremos lo que dicen los logs ;) ) en acabado sport y como me gusta llamarlo a mi "La Máquina" un VW Passat 3C diesel de 177cv. Estoy encantado con ellos en términos generales, aunque si que noto sobre todo en el Passat que tiene un embrague muy sensible y la primera marcha para mi gusto es demasiado corta,.... para gustos los colores.
Bueno oye,.. que esto era una presentación no una Biblia,... jajajjaa. Disculpad y enhorabuena por un foro en el que espero pasar grandes momentos y aprender todo lo que pueda.
Saludos a tod@s.
Hola a todos, no había visto el post para presentaciones y ya he escrito por ahí, pero bueno.
Por fin me he decidido a registrarme, tengo un Toledo Tdi 170 de 2006 desde hace unos pocos meses (comprado con 7 km. je je), antes tenía un León Tdi 130 y antes un Ibiza Tdi 90.
No es que sea un forofo de Seat, que sí en general de los productos VAG, pero por circunstancias estos son los coches que he tenido y tengo y hasta ahora estoy encantado.
Bueno lo dicho, un saludo a todos los foreros :ok: