Y cual seria el problema de poner uno que no corresponda? Lo digo porque comentas que no se puede modificar.
Gracias y un saludo
Versión para Imprimir
Y cual seria el problema de poner uno que no corresponda? Lo digo porque comentas que no se puede modificar.
Gracias y un saludo
Ese mismo error de Control Module Not Coded me sale a mi en una centralita PDC qe no consigo codificar. Probare a ver si es por eso.
Pero mi dda era por el tema del BT...En mi centralita básica no consigo codificar los tres primeros valores para cambiar el coding de SKODA a VW y no me salga lo de SKODA HV. Es decir, tengo el 00055 pero no consigo poner nada en el lgar de los ceros.
Mi centralita es 1Z0 035 729 B y mi VC 8051.
Eso es un código realcionado con quién codificó ese módulo. Es el identificador del taller (si lo recodifica un taller) o el de fábrica. Da igual el número que pongas porque no interfiere en nada para que la centralita funcione correctamente.Cita:
Bueno, pues como no me aclaraba, he hecho estas 2 fotos de la centralita. Por lo que he leído, creo que NO es la Premium.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2012-03-22
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2012-03-22
Lo he preguntado en el concesionario, y me dicen que el navegador Columbus siempre lleva la centralita Premium, pero me da que no es así.
¿Me podéis confirmar qué tipo es? ¿Funcionará correctamente con ella el Iphone? ¿Y el Galaxy 2?
Pues parece que es la básica. Aunque no esté en el listado del post número 3, sigue la correlación de referencia respecto a las centralitas básicas.
En ese caso, ¿sí que funcionarán bien cualquiera de los 2 teléfonos?Cita:
Creo que esa centralita es de las universales, por lo tanto soporta móviles con y sin rsap. Te debería de funcionar sin problemas.Cita:
Iniciado por vandcata [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas,
Me estoy planteando cambiar mi centralita BT Premium 5N0035730C por la nueva 3C8035730B, que añade compatibilidad con redes 3G y móviles SIN RSAP, pero no sé si mi radio RCD310 es compatible con esta centralita (con la que tengo ahora no muestra ni mensajes ni nada, sólo la palabra 'Phone' cuando estoy hablando por teléfono) y si hay que reprogramar algo.
Alguno de vosotros tiene esta combinación? Me podéis ayudar?
Muchas gracias.
La radio no interviene para nada. En tu caso, seguirías viendo la palabra PHONE.
Lo único que hay que confirmar es la compatibilidad de dicha centralita con el cuadro. Aunque siendo de las últimas y viendo que tienes un Golf 6 la compatibilidad estaría asegurada.
Muchas gracias pas-pas.Cita:
Qué tienda me recomiendas para adquirir la centralita? Es que he mirado en internet y hay muchas, pero no sé de cuál fiarme...
Tenemos dos Colaboradores que venden artículos de este tipo:Cita:
Iniciado por pablopezg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguna referencia de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]?
Finalmente me he decidido y he comprado un módulo 3C8035730B para sustituir el original que me traía el coche (5N0035730C).
En cuanto lo reciba y lo pruebe os cuento cómo ha ido la cosa.
Hola compiCita:
Iniciado por pablopezg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no es mucho pedir, que te ha costado el modulo??? En teoria solo tienes que quitar el original y poner el nuevo verdad , sin configurar vag-com????
Un saludo
Hola a todos!
Acabo de instalarle a mi Polo 6R, la Centralita BT (7P6 035 730C).
Estoy muy contento con el producto, aún diciéndome en los talleres oficiales que no funcionarían los mandos en el volante, ha sido todo completamente una instalación Plug & Play, incluso los mandos en el volante!!!!
El tema es que al volcar la agenda del teléfono, en la RCD510 me vienen los contactos ordenados alfabéticamente por apellido, y no por nombre como lo tengo en el teléfono. . .
Hay alguna manera de modificar esta opción para que me aparezcan ordenados alfabéticamente por nombre?
Muchísimas gracias a todos!
Hola buenos dias.
Quisiera consultar un par de cosillas para terminar de afinar el Bt premium. Habría la posibilidad de acoplar una cuna bajo el apoyabrazos y dejar ahí puesto siempre un teléfono ? Es que me dá la sensación de que estando el móvil conectado al coche por sim remota la batería del móvil se descarga echando leches... llevo la centralita 3C8035730.
Y la otra duda, realmente interesa gastarse los cerca de 80€ que cuesta la antena GSM original. La que llevo ahora es de las de pegar y no me gusta como funciona. La señal de cobertura fluctua muchísimo.
A lo mejor en esto último tiene algo que ver que he cambiado de operadora...
Un saludo a todos.
Pues el hecho de ser un BT RSAP debería hacer que tu teléfono no gastara nada pues se queda en un estado aletargado donde no gasta para mantener la cobertura ni para mantener la comunicación BT en una conversación.
Gracias por tu rápida respuesta Pas-pas.
A lo mejor digo una tontería pero... ahí vá. En el menú de mi móvil hay una opción que te permite escoger entre 3 modos de red, Modo dual ( aquí lo llevo siempre ), 3G y GSM. Esto puede tener algo que ver ?
Un saludo.
No, eso no tiene nada que ver para que en modo RSAP el móvil siga consumiendo. Eso son las formas que tiene el móvil de conectarse a las antenas de telefonía:Cita:
- Modo dual: se conecta indistintamente a las redes 900Mhz/1800Mhz (GSM tradicional) y 2100Mhz (redes 3G o UMTS) dependiendo de la calidad de la cobertura. A menor cobertura 3G (opción por defecto) salta a conectarse a redes GSM con mejor calidad de sonido aunque peor velocidad de datos (GPRS)
- Modo 3G: lo mismo que lo anterior excepto que sólo intentará conectarse a redes 3G
- Modo GSM: sólo conectará a redes GSM.
Ok, entiendo pero, eso que dices será cuando el movil no está conectado al coche, no ? Porque cuando va conectado al coche, lo que tira de la red de telefonía es el BT premium y por lo tanto sólo se conectará a las redes GSM, no ?Cita:
Me dan ganas de cambiar la antena por una original a ver si consigo que funcione un poco mejor, porque ya digo que la señal fluctua que es una delicia y ya van varias veces que se me corta la conexión en mitad de una llamada, y molesta bastante.
He visto esta que es de un Audi A1 y viene con la de GPS. Por los conectores, deduzco que me sirve verdad ?
Cuando esté conectado al BT, será el coche (que en sí es un teléfono pues es un BT Premium) quien se conecte a las redes tanto GSM como UMTS. Tu móvil en este caso debería estar de la misma forma que cuando lo pones en modo avión o modo vuelo.Cita:
Entonces el 3g se desconecta??
Se desconecta TODO el móvil.Cita:
Iniciado por doraimontv [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si la centralita BT tiene gestión de la red 3G, se conectará a ellas cuando pueda.
Otra cosa, y es lo que creo que quieres decir pero que no te explayas en la explicación, es que si estando conectado al BT Premium podrías seguir tirando de tarifa de datos en el móvil ¿es así? En este caso, no, como digo, se desactiva todo el móvil
Solo sería factible esta opción a través de una centralita BT Premium que ya tenga gestión de este punto. Creo que las más modernas ya funcionan como un punto de acceso de datos para que otros dispositivos (pero no el propio móvil) puedan conectarse a internet.
Jejeje, muchas gracias pas-pas.
Yo tengo una 5N0 035 730 A y no se conecta con mi htc desire z. ¿Sera por el tema del RSAP?
Sabes de alguna aplicacion android que dote al terminal de RSAP? o eso se hace por harware?[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esa centralita SÓLO funciona con terminales RSAP. Si tu HTC no tiene ese perfil BT nunca lo podrás conectar.Cita:
Iniciado por doraimontv [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De Android, más perdido que un buho en un eclipse.Cita:
Por lo poco que sé, no todos las versiones de Android lo incorporan. Incluso no todas las marcas lo incorporan.
También sé que hay roms "cocinadas" donde añaden funcionalidades que de origen no llevan.
Pero más no sé :(
Buenas,Cita:
En [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] tienen una aplicación que hace que tu móvil sea compatible con RSAP.
Espero que te sirva
Ok, gracias. Y en cuanto a la antena, podría instalar la de un Audi A1 ? Es la que trae la referencia 8X0 035 503A y viene la antena GSM + GPS.Cita:
Un saludo.
Ni idea .Cita:
Hola necesito ayuda de algun experto, actualmente tengo una basica que solo aparece en la pantalla del RNS510 la referencia es 1Z0 035 729 E, y quiero al cambiarme el cuadro por uno con fis una que me salga en la pantalla fis roja y en el RNS510 de mi leon 2 del 2005, y me estoy volviendo loco porque al tener un iphone 4, leo que no es muy compatible, tras ver en este post las posibles referencias, tengo para pillarme una de estas dos 5N0 035 730 C y 7L6 035 730 C, pero el vendedor no sabe si me valdra para un iphone 4 por el tema del rsap. Y despues del tocho. ¿Cual me recomendais para cuadro fis rojo, RNS510 e Iphone 4? A todo esto tendre que pillar una antena gsm para la centralita no? GRacias y perdon por el tochazo.
El iPhone no tiene perfil RSAP de origen.
Hay una aplicación, RSAPserver, de la que ya se ha hablado en el foro, que habilita esta función. Pero se debe realizar JB al dispositivo.
Por otro lado, el mensaje número 3 de este hilo tienes todas las referencias posibles para tipo de cuadro (rojo o blanco), tipo de centralita (básica o premium) y características básicas.
Buenas tardes a todos
Espero no ser repetitivo con el tema, pero ¿hay alguna manera de ordenar los contactos en el RCD510 por orden alfabético de nombre y no de apellido?
Muchas gracias!
El RCD510 (ni el RNS510) gestiona la agenda del móvil. Solo es un mero "transmisor" de información y poco más.
Tendrás que mirar la configuración de tu móvil (porque a veces tiene configuraciones distintas según se conecte a dispositivo externo o sea el propio) o en todo caso en las opciones de la centralita BT.
hola buenas me he registrado porque tengo una duda haber si me podeis aclarar :ok: resulta que tengo RNS 315 con seat media system 2.1 y la agenda solo se me descarga al navegador y no al FIS ni los comandos de voz funcionan segun he leido solo pasa en la version 2.2 es cierto???y otra cosilla lo lleve al taller de seat y le comente el problema este y me dijeron que me lo mirarian me lo miraron y dicen que esta todo correcto y dicen que le han mandado un informe a seat haber que responden porque yo no me arriesgo a que me multen cuando tenga que llamar a alguien desde el coche e ir toqueteando el navegador del movil y plash 150 euros de multa y 6 puntos del carnet menos haber si alguien me puede aclarar esto muchisimas gracias dejo mi datos mi coche es un leon copa style de octubre del 2011
Si me guio con el post de las referencias, las dos que he puesto son iguales, compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP, SOLO SOPORTA MOVILES RSAP. Lo unico que me dijo el vendedor que una era nokia y la otra era novero, al ser mas nueva la novero igual tenia mas compatibilidad con el iphone 4
Si solo soporta RSAP, por muy nueva que sea, no conectará con el iPhone.Cita:
Iniciado por pukas_fcb [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes toda la razon :lol:, me pillo la 5N0 035 730 C, que me la vende mas barata. Para funcionar necesito la antena gsm no?
La aplicacion RSAP server ya la tengo en mi iphone instalada.
Si .Cita:
Iniciado por pukas_fcb [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias. En cuanto la tenga os cuento. Saludos.
Buenas tardes: Antes que nada daros la enhorabuena por el pedazo de foro que tenéis (he leído casi todos los comments, pero las dudas que tengo, no me han quedado muy claras). A ver si alguno me puede ayudar. Me acabo de comprar un passat de enero de 2008 con BT Premium. Este BT lleva un teclado en el salpicadero y dentro del reposabrazos llevo una clavija para conectar un teléfono móvil, pero no se de que telf. es(desconozco si estas cosas lo llevan todos los premium). Aparte el color del marcador es rojo. Y la radio que llevo es una RCD300 (aunque espero cambiarla pronto por una RCD510 si la encuentor barata).
Mi problema es que tengo un iphone 4s y no se conecta, ni el BT lo encuentra de ninguna manera. He abierto la caja que va debajo del asiento del acompañante y la centralita viene con la referencia 5N0035730, por lo que he podido leer en vuestro foro solo acepta RSAP, cosa que el iphone no lleva porque este utiliza A2DP. He visto que hay una aplicación en cydia (RSAPserver) para los que llevan el jailbreak pero no pone nada de que funciones con el iphone 4s y en el app store no hay ninguna app. El jailbreak la verdad que me da un poco me miedo porque tampoco entiendo mucho de moviles.
Mis preguntas son: Al tener un BT Premium, puedo montar una centralita básica o solo puedo montar las premium??? Que diferencia hay entre las centralitas premium y las básicas. Me refiero a que si mi BT es el premium xq llevo la centralita premium y si le pongo la centralita básica deja de serlo???. Sabeis si hay alguna referencia de centralita premium que con MFA+Rojo Soporte A2DP para poder conectar el Iphone???. Es que en el listado, no he visto ninguna.
No se si me he explicado muy bien, lo he intentado, pero hasta ayer desconocia toda esta terminología y aún estoy bastante pez. Gracias y un saludo.
No tiene nada que ver el perfil A2DP con el RSAP. Son perfiles BT adicionales. Al igual que muchos teléfonos implementan el perfil BT headset y handsfree a la vez.Cita:
Funciona en los 4S.Cita:
En la AppStore no vas a encontrar nada de esto porque supone realizar modificaciones sobre el propio sistema. Y eso, Apple, lo tiene prohibido. Sin jailbreak, no hay RSAPserver ni conexión entre el iPhone y el BT Premium.
Puedes montar lo que quieras. El coche es como un mecano: pones y quitas lo que sea con sus correspondientes modificacionesCita:
La Premium en sí es un teléfon. La básica sólo reenvía el audio al equipo de música.Cita:
Exacto.Cita:
Olvídalo. iPhone y RSAP son incompatibles totalmente. O montas un BT básico o montas un BT universal (tiene perfil RSAP y perfil Handsfree) pero el iphone te funcionará en modo BT básico y no le veo el sentido a comprar una centralita más cara que soporta dos tipos de teléfonos si solo tienes el iPhone. Si tuvieras el iPhone y uno con RSAP si le vería el sentido.Cita:
Más o menos, si.Cita: