A mí del cokpit me interesa la primera versión va con un plástico se re la pantalla que se raya con mirarla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
A mí del cokpit me interesa la primera versión va con un plástico se re la pantalla que se raya con mirarla
Hoy me ha dado por poner en Wallapop passat variant B8 y me ha salido un chico que vende cubre maleteros por 35 en Madrid, 12 € mas si los envía dentro de la península.
De hecho hay dos que los venden al mismo precio.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Casi con total seguridad....es el que tengo yo (en mi caso, en formato berlina)Cita:
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
También de Wallapop? Que tal la calidad?Cita:
Salu2
Para mi más que suficiente. ...si eres de Madrid el "chico" es de Parla y no tuvo inconveniente de enseñarmeloCita:
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Pues parece que si es el mismo. Acabo de mirar la ubicación y es de Parla. La pena es soy de Bilbao y tendría que pagar los portes. Aún así por 47 € no está mal, casi la mitad que en vw.
Y ajusta bien en el berlina??Cita:
Yo sigo liado con las cortinillas traseras laterales, he ido hoy a pedir nuevamente presupuesto cerrado y tengo que decir que el precio es desorbitado, una autentica locura. Cortinillas traseras laterales originales para nuestro passat berlina cuestan 1500 euros mas la mano de obra. Toma ya, al final he comprado las mismas que tiene INCANDESCENTE, espero que salgan buenas.
1500 las que van dentro de los paneles??Cita:
Iniciado por Guille666999 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
esta tarde si quereis hago unas fotosCita:
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Te lo agradecería! Aúnk si me dices que queda bien,confió en tu palabra ;)Cita:
esta tarde os envio unas fotos y juzgais por vosotros mismos.... me imagino que el VW ajustará mejor... pero ya os digo, a mi con este me sobra y vale bastante menosCita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Exacto, cada panel en el sport vale 474 eurosCita:
.duplicado
En vw son 60 euros. Si has comprado el coche en leiowagen, con el 15% se te qieda en 50.Cita:
Un saludo
Gracias erik25. Esta semana tengo una prueba de conducción y lo miraré.
Salu2
Ya has comprado el coche? O ya lo tie es pedido?Cita:
Lo tengo pedido. Semana 41 me lo fabrican. La del pilar.Cita:
Yo me compre unas de aliexpress por dos euros y van muy bien, puse fotos en este hiloCita:
Iniciado por Guille666999 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al final compré el protector de pantalla para el discover Pro que se supone que era de un tipo de cristal y algo de más calidad, pero solo viene uno y vale el doble y como era de esperar la he cagado al ponerlo. Le he dejado dos pedazos de burbujas que me horroriza al verlo y no tengo uñas para quitarlo. Alguna forma recomendada para quitarlo sin dañar la pantalla?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pueba con una tarjeta de crédito envuelta en un paño de microfibras para no rayarlo.Cita:
O con una púa de guitarra envuelta en el típico paño de limpiar las gafas.Cita:
También con celo en las esquinas y tirar.
Tapatalkeando
Si. La púa puede ser buena idea. A lo mejor puedo reusarlo por eso de que es cristal.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
También me llego hoy los protectores del Discover Pro. Deprisa y corriendo fui capaz de ponerlo en condiciones al tercer intento (me quedan otros 3), aunque con una burbuja que no soy capaz de quitar. La verdad es que queda bien y me gusta el tacto del protector.
Viendo la factura que viene con los protectores e investigando en la web de procedencia del envío (Alemania), pude ver que tenemos distintos protectores del Discover.
Dejo el enlace: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Igual me pruebo en pedir protectores de mejor calidad que el recibido hoy.
Saludos.
Yo he pedido el de 8.99 y solo viene uno.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
En mi caso me llegaron los que pusieron los compañeros hace unos días de Amazon: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Si llego a saber antes los de la web alemana igual me los pido de mayor calidad. Es cuestión de probar cuando me canse de los recibidos hoy.
Saludos.
Cita:Si sólo viene uno tienes que ser muy bueno para colocarlo bien a la primera. Yo creo que no podría [emoji23]Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tapatalkeando
He quitado el protector de cristal -el de 8 euros- porque apenas me hacía contacto la pantalla. El movimiento de desplazar emisoras de radio, por ejemplo, no lo pillaba. Ni avanzar una cancion. Y las he pasado putas para quitarlo. Al final con una pua de guitarra muy muy finita para que se metiera por debajo. Mala experiencia.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola. Me estreno en este foro con una pregunta. Quiero comprar una baca para mi passat variant y estaba por coger la thule wingbar edge. Mi duda es: tanto en esta como en modelos similares, entra un porta skis grande o 3 bicis? Con este tipo de enganche que no sobrepasa el apoyo, la barra es más estrecha, pero no encuentro las medidas para hacerme a la idea
Esperemos que después de la pregunta venga una presentación como se merece este foro... [emoji6]Cita:
Iniciado por elgirigitxi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto a tu pregunta no te puedo decir. Yo creo que lo mejor sería ponerse en contacto con la marca o en dónde lo fueras a comprar para evitar sorpresas.
Última pijada aliexpress
Posteado usando la trócola 4G
Gracias por la información. Tomo nota de lo de la presentación, aunque dada mi destreza con la tecnología, no prometo nada. Jjjj
Venga... es fácil y se agradece.Cita:
Iniciado por elgirigitxi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
está chulo.....¿tienes el enlace a mano?Cita:
Si si. Lo hago. En cuanto le saque unas fotos me pongo con elloCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Si, lo puso @incandescente unos mensajes más atrás
Hola Indigo, yo tengo el de STRADA DL4 y es una pasada.Cita:
Yo también tengo el mismo, el Strada DL4. Muy bueno y cómodo.
Lo pillé en una de las promociones de Norauto sin IVA. Por cierto creo que hasta hoy o mañana están de aniversario con el tema del iva también, y son casi 100 euros menos creo recordar.
Saludos,
Yo tengo el Thule Easyfold y es una auténtica pasada, con su bolsa de transporte y todo, lo malo, que solo es de 2 bicis.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ayer en el foro del Tiguan vi que compraban en esta página web OEM y vi que también hay cosas para el passat, por si ha alguien le interesa.Es una página alemana