Hola a todos soy nuevo,aunque os vengo siguiendo desde un tiempo.
Tengo un leon 1.4 16v y soy extremeño,no sé que más decir,así que espero aprender mucho de todos ustedes.
Un saludo!
Versión para Imprimir
Hola a todos soy nuevo,aunque os vengo siguiendo desde un tiempo.
Tengo un leon 1.4 16v y soy extremeño,no sé que más decir,así que espero aprender mucho de todos ustedes.
Un saludo!
Hola a tod@s,
Me he agregado hoy al foro y me han aconsejado que me presente debidamente, así que aquí estoy.
Tengo un Golf IV TDI 25 aniversario. Y el motivo de mi incorporación a este foro para intentar solucionar un problema que tengo con el coche. Como llevo 12 años ya con el colega y las hemos vivido de todos colores, espero también poder aportar mi granito de arena al foro con algún consejo o solución.
Un saludo!
Hola forer@s,
Después de años de ser sólo un invitado más el foro para "iluminarme" con los bricos y consejos, me he decidido a registrarme y participar de forma activa en la comunidad. Vivo en la provincia de Tarragona y tengo un Seat Cordoba SX 1.9 TDi 90 cv. del 1998. tipo motor AHU. Con nada más ni nada menos que 440000 km y para más inri, a los 300000 Km se me puso el cuentakilómetros a 0 !! :blink2: A algún forero más creo que también le ha pasado... Y por cierto, todavía no me lo creo, pero sigo con caudalímetro, turbo y embrague originales. También trasteo otro VAG de mi novia, un Seat Ibiza 1.4 MPI del 60 cv. del 2000 que me trae por el camino de la amargura..:cry:. Espero ayudar en lo que pueda y sobretodo aprender de todos.
Un saludo!!!
Muy buenas a todos,
Llevo bastante tiempo leyendo este foro y hoy me decido a presentarme, soy de Madrid y tengo un audi s3 2.0 tfsi color azul sprint con stage 1 de revo, soy amigo de eltren que es también de getafe y espero aprender mucho con vosotros
un saludo
Bienvenido Pablo!! pasa y ponte comodo que se aprende mucho por aqui....
Muy buenas a todos!
Me presento,soy jjvt y hace solo 2 meses que tengo un vw golf iv 1.9 tdi 110cv AHF del 98 al que poco a poco espero dejarlo en condiciones ya que tiene que hacersele algunas cosillas,pero creo que por aqui seguro consigo solucionarlas jaajajajaaj.
Un saludo.
Buenos dias.
Soy JOSITO 4X4 y me presento ante todos vosotros para solucionarnos dudas mutuamente.
Ahora mismo soy propietario de un Passat TDI 140cv motor BKP.
Un saludo y aqui estoy para lo que pueda aportar.
Muy buenas.
Me he dado a conocer como Jusaenbe, soy copropietario de un Golf IV 1,9 Tdi de 90 caballitos y de un Passat 3BG 1.9 Tdi de 130 cv. Me gusta trastear aunque con cabeza, sino la contraria se nos mosquea por los gastos, je,je,je. Espero poder aportar a y aprender de este foro.
Un saludo pa´tod@s.
Buenas uno mas q se une a este estupendo foro!! Enhorabuena!! Ya q poseo una vw t3 con cuerpo vw y alma d seat!! Y veo q me sera d gran ayuda este foro!! Y mas ahora q se a puesto terca y no quiere correr ni en bajada!!! Si es q los cruces!! Ya se sabeee!! Salu2
Saludos compañeros. Bienvenidos al foro :areavag: