Precioso, muy deportivo.
Versión para Imprimir
Precioso, muy deportivo.
Ojalá lo hubiesen metido en la berlina ese color o el del alltrack
.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hay se ve más feillo en las fotos del coche en persona resalta mucho más hay parece hasta más oscuro
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es que creo que no es el mismo color. Este es un color rojo/anaranjado. Es el color del passat alltrackCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me parece que tienes que calibrar el monitor :lol:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las fotos engañan (y el configurador aún más), pero seguro que no es el color del alltrack.
Por cierto, es taaaaan guapo el alltrack... Aún no hay precios oficiales, no?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] en esta dirección de youtube hay un passat variant Rline en rojo tornado y es espectacular...lastima que aqui no se pueda pedir.
Cierto, pero es que la foto de arriba tampoco es un rojo tornado. Y te lo digo con total seguridad, que vengo de un golf rojo tornado durante 8 años y ni de coña es ese color.Cita:
Que cabrones!! me estáis haciendo dudar:D, el rojo le queda fantástico, muy deportivo y resaltan mucho los cromados. Lo he pedido en blanco convencido pero es que lo veo en rojo.... pero bueno si decís que no está disponible para berlina pues más fácil, se quedará blanco.
Por cierto!!!! Hoy me he percatado de un cambio que no nos han avisado.
Antes, al elegir el paquete exterior R-Line en Sport te ponía, sí o sí, la llanta Monterrey. Ahora te deja quedarte con la Dartford de serie, que para mi gusto casa muy muy bien con el R-Line exterior.
Además, no había opción de coger una llanta plata sin irte a la Verona 19".
Para que lo tengáis en cuenta...
Un saludo