Sois la caña teneis información para ayudar con cualquier problema con tu vag
Gracias foro!!
Versión para Imprimir
Sois la caña teneis información para ayudar con cualquier problema con tu vag
Gracias foro!!
Hola a todos! Me llamo Jorge, vivo en Madrid y hace 3 meses me compre un leon fr mk1, lo consegui barato a que entraba constantemente en limp mode pero gracias a lo que aprendi en este foro sobre los logs y el vagcom consegui encontrar la avería que era que el pulmon que abria y cerraba la geometria variable se había quedado fijo y no actuaba, y desde que lo desatasque el coche va de lujo, aunque estos dias se lo voy a cambiar por uno nuevo que he pillado por ebay ya que la ultima parte del recorrido la hacia más despacio y en los logs se apreciaba que perdia un pelin entre 1500 y 2000 rpm pero vamos aun asi encantado con el coche. Espero seguir aprendiendo más por aqui y ayudar en lo que pueda.
Saludos
Buenas tardas a todos/as! Espero aprender cosas nuevas sobre mi coche i tambien poder ayudar en todo lo que pueda! Un gran saludo a todos/as
Buenas a todos,
tengo un passat del 2003 1.9 tdi variant highline (no se que calificación tiene 3C 3B ???) y estoy encantado con el. La verdad que no se como subir fotos, pero investigaré y a ver si subo una...
Me encantan los foros de mecánica de vehículos, aunque no me entero mucho y algunas cosas me parecen un poco complicadas jejeje, pero los tutoriales a veces son muy buenos y hay mucho que aprender.
Espero poder aportar algo y arreglar los problemillas que les van surgiendo a nuestras machine!!
saludos y gracias!!!:ok::ok:
Hola a todos!!!!,
me presento soy sergio de valencia y poseo un golf iv asv,me dedico a la mecanica(me considero un friki de las motos no me importaria hechar un cable a quien lo necesite si tiene alguna duda de su montura:demonio:),
he modificado varias cosas por vag com pero las graficas se me escapan un poco:black_eye:,
espero poder ayudar en lo que este a mi alcance a quien lo necesite.
un saludo a todos y gracias!!!!
Buenas a todos!! Spy nuevo en el foro y soy de Barcelona! Espero aprender de todos y sacar ideas para el coche.
Un saludo
Buenos dias, pues como bien pongo en el titulo me presento, Me llamo daniel y soy de cordoba, tras llevar bastante tiempo leyendo el foro e decidido formar parte de el. En primer lugar agradeceros a colaboradores la aceptacion del foro, ya que es una cosa que me parece super util en todos los sentidos, y en segundo lugar agradeceros a tantos usuarios por compartir informacion muy util y ayudar a tantisima gente. Realmente hay bricos impresionantes, bastantes artistas y entendidos en la materia. Enorabuena a todos. Sin mas un saludo para todos.
Por cierto como subo la foto de mi coche??
Tienes las secciones de perfiles que son el sitio apropiado para ello.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Créate un perfil propio en la sección correspondiente. Si quieres echa un vistazo al de otros compañeros antes de hacer el tuyo.
Y este es al manual para subir fotos (aunque encontrarás muchos más por internet)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dakapy, sé bienvenido.Cita:
Las presentaciones personales las realizamos en este hilo. Te he movido tu mensaje a este tema.
Las distintas secciones de perfiles es para presentar nuestros vehículos, poner fotos, poner problemas o modificaciones que le vamos haciendo,...
Para colgar fotos aquí tienes un manual: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ok muchas gracias mamunyoz, perdonar mi ignorancia, pero es la primera vez que participo en el foro!Cita:
Iniciado por mamunyoz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]