Bienvenido compañero.Cita:
Versión para Imprimir
Bienvenido compañero.Cita:
Buenas desde gipuzkoa, soy propietario de un golf gt tdi y de un audi a4 b7. Os llevo siguiendo desde hace mucho tiempo. Pensé que me había presentado pero me han recordado que no.
Espero seguir pasando unos momento agradables por el foro
Muy buenas a todos desde Andorra, me llamo Carlos y tengo un Golf V GTI con un par de modificaciones, la verdad que le estoy cogiendo vicio a esto de los foros jejeje este lo descubri por casualidad en google hace un par de dias y me resgistre, un saludo.
Buenas, mi nombre es Gabriel, soy de Córdoba y tengo un audi a3 8p tdi, espero aprender mucho por aqui e intentar ayudar en lo que se pueda.
Un saludo.
Buenas desde Jaén, tengo un passat 3c del 2005 negro, espero aprender mucho en este foro.
Gracias y un saludo a todos-
Bienvenido!Cita:
Por si no lo sabes...hay una campaña de VW en la que le cambian gratis los inyectores a tu motor..pues detectaron y aceptaron que algunos salieron defectuosos. Te lo comento por si no lo sabes..que aquí se ha hablado mucho del tema. :thumbup:
Disfruta por aquí. :areavag:
Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
Hola a tod@s,
Al fin me he decidido a registrarme después de mucho tiempo leyendo. Soy de Madrid y tengo un Seat Leon 1.9 TDI 130cv Equipamiento FR. El coche lleva conmigo desde el 2005 y encantado con el. Espero que me dure otros muchos años.
Espero aportar mi granito de arena en lo que se pueda y aprender mucho en este foro.
Un saludo.
Bienvenido al foro y esperamos fotitos de ese Leon.
Salu2222
Hola y bienvenido a este gran foro, que disfrutes muchos años el leon
Hola a todo el foro.
Me llamo Juan y soy de Málaga. Poseo desde hace 10 años un Passat 110 TDI AFN año 97. Me lo trajo un pariente de Alemania en el 2003 y desde hace unos 6 meses el pobre está de vacas flacas. Creo que me está pidiendo a gritos una revisión a fondo y precisamente del filtros, distribución ,correas y niveles no es ,ojalá. El muchacho dice que está "perro" y no tiene la patada que tenía antes. Pero bueno, ya os iré poniendo al día de lo que le pasa y de lo que vaya haciendo.
Me hace mucha ilusión formar parte de este gran foro y así poder participar en él tanto como quiero.
Muchas gracias y un saludo desde Málaga.:animadora: