date por muerto, no es tan listo. estaría genial que te diese la opción de ajustar el ACC a las señales pulsando un OK para confirmar, pero no lo haceCita:
Versión para Imprimir
date por muerto, no es tan listo. estaría genial que te diese la opción de ajustar el ACC a las señales pulsando un OK para confirmar, pero no lo haceCita:
No la baja. Eso es completamente absurdo. Por esa regla de tres no podrías progamarlo a mas de 120 porque en cada señal de autovia te bajaría la velocidad a 120Cita:
Pues lo que ta dicho el compañero totalmente que estas muerto solo te puede salvar un par de cosas que te encuentres un coche delante y el coche afloje la velocidad y pase la curva y te mates en otra curva o si llevas el paquete conduccion (con dsg) y el coche detectaria que tas dormido o desmarcado (con el detector fatiga o si sueltas el volante) y te haga las advertencias sonoras y si no respondes se activarla el emergency assist que se detiene el coche sin salirse con el line assist
A eso iba yo! Entonces para qué demonios sirve lo de las señales?
Es visual. Solo sirve para verlo en la pantalla. SI tienes un poco de miopía te vendrá de lujo. :mrgreen:Cita:
PD: desconozco si se pueden configurar avisos sonoros por si vas por encima de la velocidad que detecta, pero sería un puntazo.
Vamos que el asistente que permite parar el coche si te duermes mejor q no lo haga en una carretera de montaña con curvas cerradas y con una velocidad prefijada.
ni te cuento. Creo que aunque lo puse va a ser totalmente desaprovechadoCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si, se pueden configurar avisos, te deja configurar a cuantos km/h por encima de la marcada por la señal te salta. yo lo llevo activadoCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que el detector de señales cuando las lee se queda en el cuadro si es así y te pasas alguna señal y no te das cuenta sabrás a que velocidad tienes que ir por la vía que vallas.
Cita:
Nadie se duerme en una carretera de montaña y menos metes el tempomat