Hola chicos!! A mi me han confirmado hoy semana fija de fabricación 51, pedido el 18/09
Enviado desde mi Xiaomi Mi3
Versión para Imprimir
Hola chicos!! A mi me han confirmado hoy semana fija de fabricación 51, pedido el 18/09
Enviado desde mi Xiaomi Mi3
Hola chic@s:
Soy nuevo en el foro, pedí mi B8 el día 30-10-15, y hoy me han dado semana teórica 2, por lo que he leído anteriormente los plazos pueden estar entre los tres meses ( o algo más...) asi que solo me queda.... PACIENCIA!!!
Bienvenido. Sí, sólo te queda tener paciencia.Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuéntanos algo de tu coche... aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno. Pedido firmando.
Passat 190cv Berlina
R-Line
Park assist, Line Assist y Acc.
Verona 19"
Dynaudio
Techo
Banquetas niños integrado.
Paquete deportivo.
App Conect.
Plata Tugsteno.
Key entry + Alarma.
Air view.
Ahora solo falta cruzar los dedos para que no tarde.[emoji120]
No podré saber nada de su trascurso ya que es un rènting.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
La verdad es que el paquete R-Line fue lo que me hizo decidirme definitivamente por este coche, si no, seguramente habría elegido otro. Para mí también absolutamente imprescindible, tarde lo que tarde jajaCita:
Exteriormente es igual al mío!! En enero podrás verlo;)Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Una duda chic@s!
Quién os proporcionó la claves para acceder a VW world? El conesionario? O llamasteis por teléfono al número q pone en la página cuando le das s la opción de registrase?
Es que me gustaría seguir los "pasos" del coche... :)
Gracias!
El Teléfono. Pero a mi me llegaron al emilioCita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El app conect es opcional en el sport?Cita:
Igual lo que ha pedido es el Media Control, que en la descripción también pone App-Connect.Cita:
Iniciado por luciano82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]