Esa es la única que te salva si tienes suerteCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Esa es la única que te salva si tienes suerteCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Chicos acabo de leer lo del llavero, tiene algo de especial ?
El llavero tiene Bluetooth, y tiene tres funciones:
1.- Localizar el llavero desde el móvil, por si no lo encuentras, dentro del radio de acción del Bluetooth.
2.- Localizar el móvil desde el llavero, a la inversa anterior.
3.- Shooter. O en el idioma de cervantes, disparador para la cámara del móvil. Básicamente para hacerte "selfies".
Lástima que sólo sea para clientes particulares :p
Por mucho ACC que sea, a nadie se le ocurriría. Los controles de velocidad son siempre para carreteras abiertas.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al final, por mucho sistema de seguridad que lleves (que le doy mucho valor y te puede salvar en muchas ocasiones) no hay como tener dos dedicos de frente y saber lo que llevas entre manos...
Un saludo!
Sí correcto. Sólo me fijé en tu primer mensaje donde no especificabas. Luego en posteriores ya lo vi. Gracias.Cita:
Estoy de acuerdo con la utilidad de cada uno. En todo caso, hasta qué pùnto sabes si vas a poder activar el lane assist desde el VAG-COM? El Side Assit también?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo en ese tema de los asistentes me mantengo un poco al margen hasta que pueda averiguar más, pero tiene más sentido que se pueda activar el DLA con VAG-COM teniendo Lane Assist que al revés. Porque el sistema de vibración del volante no creo que lo lleven siempre...
Un saludo
si lo llevan siempre, lo hace con la servodirección letrica. El volante no vibra, sino que lo gira a su voluntad a un lado o al otro para llevarte por el buen camino, como un guía espiritualCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
edito:en el caso de activar el detector de peatones, en mi concesionario me dijeron que no se puede en mi caso por ser automático, si fuese manual me dijo que si podrían activarlo. ¿será verdad? nunca lo sabré, de momento no tengo constancia de que se pueda
Creo que se refiere a que a parte de girar él solo, vibra el volante para avisarte de que vas mal... Yo también tenía entendido que vibraba...Cita:
En cualquier caso yo sin saber nada dle tema también me parecía más lógico poder activar el DLA teniendo el Lane Assist ya que el DLA parece más software que otra cosa, mientras que el Lane, al tener que girar el volante y demás me parece más mecánico... no sé pero en cualquier caso cualquiera de las 2 noticias sería buena (hombre mejor sería coger el DLA que es más barato y activar el Lane, ...)
Lo del tempomat como bien dices en una carretera de montaña no tiene sentido alguno. El dormise tampoco, pero si puedes sufrir un desmayo.Cita:
En cualquier caso como dices más adelante: "dos deditos de frente y saber lo que llevas entre manos".
Yo también tengo entendido que vibra el volante y me parece que vi un video que lo hacía que colgaron por aquí, pero también hay que recordar que para activar Dynamic light assist como el lane assist tienes que tener una opción o uno o otro lo digo por la cámara porque sin la cámara del espejo retrovisor seria imposible activarlas y su correcto funcionamiento