Juanrres, por eso decimos siempre de llevar mínimo uno de los dos. Y hasta el momento, parece más factible hacerlo con Lane Assist.
Qué ganas de hacer un autoscan de alguno que venga con todo para poder empezar a investigar cositas...
Versión para Imprimir
Juanrres, por eso decimos siempre de llevar mínimo uno de los dos. Y hasta el momento, parece más factible hacerlo con Lane Assist.
Qué ganas de hacer un autoscan de alguno que venga con todo para poder empezar a investigar cositas...
Yo también elegiría el lane assist aunque el.comercial me dijo que si lo pides por separado el lane assist plus con el paquete conduccion luego no funcionarían conjuntamente con el Traffic jam assist y el.emergency assist no se hasta que punto será verdad
Hombre, todo esto son especulaciones nuestras que aún tienen que someterse a pruebas, ningún comercial se la va a jugar a decirte que sí que va a funcionar "gastando menos dinero" para luego tener un problema si no es así.
Veremos a ver...
Claro que no se la va a jugar pero bueno la gente que entienda más que yo y más o.menos conozca el funcionamiento de vw el golf vii lleva lane assist no? Yo creo que aparte de poder activarse y todo eso llevará algún modulo o alguna centralita que haga su funcionamiento cuando sí no lo pides se entendería que no la llevase, porque para poder corregir la dirección algo tiene que llevar aparte, bueno haber si alguno nos ilumina y lo confirma.
Para corregir la dirección con la servodirección que llevan estos coches no necesita nada aparte.
Dar con un Golf con ese equipamiento es mucho más raro que con un Passat, pero bueno, si alguno se mueve por ClubVWGolf a lo mejor sería buena idea preguntarlo...
Un saludo
Con el elsawin no se puede saber no?
Yo sinceramente creo que con el cablecito ese famoso poco se va a poder hacer. El Dynamic Light Assist creo que el módulo del foco es diferente, funciona en combinación con la cámara pero creo que el tema de desconectar uno u otro led de la matriz va en el mismo faro. El Side Assist lleva dos radares en el parachoques trasero, si no los llevas, nada puedes hacer para activarlos después. El Lane Assist tal vez sea la único que se pueda, pero también lo dudo.
No me preocupa que no se pueda activar via Vag-com. No es un asistente que lo eche en falta,si no lo hubise pillado. Casi me viene mejor el detector de peatones, que ese es mas probable que se pueda activar.
Lo que me toca los huevos es que en el golf viene los dos asistentes juntos y aqui los tienes que cojer por separado pagando mas pasta. Es algo que me mosquea bastante
Son las cosas inexplicables de Volkswagen, como que el mismo navegador en opción en un modelo tenga un coste diferente que en otro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abro nueva pregunta.
¿Hay que tener alguna precaución especial al poner la rueda de repuesto a funcionar, por el hecho de que las 4 que se tienen montadas van con el Control de Presión de Neumáticos?
¿La de repuesto tambíen lleva control de presión de neumáticos?
¿Seguirá funcionando el sistema al cambiar las ruedas?
Un saludo.