Hola, soy Amanda de Asturias, tengo un Leon II y espero aprender y resolver dudas en este foro.
Saludos
Versión para Imprimir
Hola, soy Amanda de Asturias, tengo un Leon II y espero aprender y resolver dudas en este foro.
Saludos
Bienvenidos y un saludo a todos!!
Hola a todos
Me presento ante este foro soy javi de Aranda de duero, la verdad es que hace poco tiempo que conozco este foro solia estar por otro.La verdad es que haceis un gran trabajo de ayuda para todos ah os presento a mi w touran 2.0 tdi advance 2005
un saludo
Buenas tardes me presento soy de mallorca y mi cochecito es un golf vr6 de 1992, en cuanto pueda subiré alguna foto.
Un saludo
Y encantado de estar en este pedazo de forooo!!!!
Buenas tardes, me presento, soy Manuel de Zamora y mi coche es un Golf V GtSport 2.0 TDI 140 CV del 2008. He estado mirando foros x un poblema que estoy teniendo con él,y x lo q veo es muy comun,asiq espero dar con la solucion.
Un saludo para todos
Hola a todos, soy Fran de Granada y tengo un Golf IV 25º aniversrio 1.9 tdi 110cv. Llevo tiempo mirando cositas por aquí porque me encanta la mecánica aunque no tengo ni idea jeje. Por fin me he atrevido a participar en el foro. Un saludo a todos y encantado de aprender de vuestra sabiduría.
hola buen dia a todos soy de Tlaxcala Mexico
El coche que tengo es un beetle 1.9 TDI motor ALH transmision automatica 01M
El coche cuando lo adquiri tenia 100,000 millas en enero del 2011
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola todos os saludo desde bilbao con un golf 4 tdi cv año 2000 ,,,,,,,,,,,,, vamos a leer y aprender de este buen foro
Hola chic@s: Sigo con mucha atención los innumerables temas del foro, me encanta y les saco mucho rendimiento para posibles fallos que tuviera en mi Córdoba. No sé poner fotos de mi coche en mi perfil, seguramente algo hago mal. Mi pequeñin es un Seat Córdoba SX 2.0 16V de 150 cv. (motor ABF). Estoy encantado con él, tiene 14 añitos y me ha dado muy pocos quebraderos de cabeza. Lo compré nuevo, me costó 2.700.000 pts (estaba entre el mio y el Citroën Xsara VTS de 167 cv.) pero finalmente me decanté por el Córdoba por múltiples detalles y porque el comercial de la Citroën era un imbécil de esos que podemos tildarlos de anormales integrales. Actualmente a día de hoy tiene 184.000 kms, tiene 2 cambios de distribución hechos, la primera con 70.000 kms y la segunda con 150.000 kms. Mi ilusión sería cambiarlo por 2 coches que también tengo muy claros aunque no tengan mucho que ver uno del otro (uno es el Seat León Cupra R 1.8T de 225 cv. y el otro sería el BMW 330Ci E46 de 231 cv.) De momento sigo con mi pequeñin y por muchos años. Muchos saludos para tod@s y gracias :D
Buenas, después de llevar un tiempo leyendo hoy me decidido a registrarme, soy Juanma de Badajoz, y tengo un Leon del 2007 TDI 140CV SPORT(no tengo fotos a mano ya subiré alguna) y nada soy un apasionado del mundo de las 4 ruedas sobre todo de los rallyes, con mucha pena tuve que vender mi anterior coche un Clio Sport Fase 2 que me ha dado muchas alegrías y que por necesidades de trabajo necesitaba un diesel y me he aventurado a comprar un Leon, espero que salga aunque sea la mitad de bueno que el Clio.
De momento llevo algo mas de un mes con él y casi 3000 km y muy bien, lo que mas me gusta es la posición de conducción y lo espacioso que es en comparación a mi anterior coche.
Está completamente de serie, de momento he encargado el famoso Navegador chino ANS 510, ya os contaré