Aún lo vas a tener para mediados de diciembre jodido!! La gozas como salga hoy o mañana...!!Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Aún lo vas a tener para mediados de diciembre jodido!! La gozas como salga hoy o mañana...!!Cita:
Ya es muchísima suerte que el coche se haya hecho antes de lo previsto, pero lo del barco lo veo imposible. Es muy raro que embarquen al día siguiente o a los dos de producirse, pero de ser así no vamos a tener champán suficiente para celebrarlo :mrgreen:Cita:
Hoy se respira esperanza y felicidad en el los plazos de entrega, me alegro mucho por todos los afortunados, :thumbsup:. En Diciembre vamos a ser privilegiados en el pase de modelos que vamos a taner, ni en la fashion week!! No os queda nadaaaaaaaaa........:babeando:
Animo compañeros que no queda nada para tenerlos por aquí :clap:, y con lo participativos que sois, no vamos a tener que pediros fotos ni comentarios, que ya os encargaréis vosotros de ponerlos.
Un "OFF topic" que quizás no lo sea tanto.
Puede que ayude a acortar los largos períodos de espera que estamos sufriendo. No dice nada de que la estén usando en Emden :silbando:, con lo cual dudo que nos afecte a los de la 48.
"Volkswagen ha iniciado en sus instalaciones de Wolfsburg un periodo de pruebas de tres meses con unas gafas 3D que usarán algunos de sus trabajadores y con las que los trabajadores podrán disponer en su campo de visión de información como la relativa a la gestión de pedidos."
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno el mío se fabricó el 19 igual hay suerte... Y ya aprovechando entran el de Índigo y Carajillo :mrgreen:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PD: Nadie controla los barcos?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias Dani. Buenas noticias para todos, en especial para Wachu.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo me he conectado a VW World y me dice que estoy en fase 02. :meparto:
Os veo felices chicos!! Eso es bueno, animo q ya queda poco
Enviado desde mi Xiaomi Mi3
Como sabes que día entró?Cita:
cuanto tardan en salir de la fabrica?, segun vw world fue fabricado el 11/11 y aun sigue en pendiente transito lo que no se es si coge el barco, ya que pone que va a la plataforma de logista la LLagosta