Muy buenas y bienvenido a vag , yo soy un subscriptor reciente seguro que te ira bien ese leon son buenos coches , un abrazo amigo saludos desde alicante
Versión para Imprimir
Muy buenas y bienvenido a vag , yo soy un subscriptor reciente seguro que te ira bien ese leon son buenos coches , un abrazo amigo saludos desde alicante
Hola soy Jose tengo un leon ll 1.6 tdi, saludar a este foro que despues de un tiempo paseandome por el ya es hora que me presente y os salude, gracias por este gran foro.
saludos.
hola a todos me presento a vosotros para compartir mis experiencias y consultar las dudas de mi golf Iv del 2000 con 487000 km a sus espaldas.
Hola, hace algunos años que sigo este foro, y antes otros de temática VAG.
Tengo Un Octavia BKD que nunca me ha dado ningún problema gordo, solo los típicos de consumo de aceite, tiene realizadas algunas modificaciones con VAG-COM como el coming/ living home sin sensor de luz, cierre automático de ventanas con una pulsacion en el mando, etc..
Por desgracia el cable lo preste a un amigo hace 2 años y no lo volví a ver.. cuando haya dinero comprare uno mas moderno y realizare algunas chapucillas que tengo pendientes.
Un saludo!
Buenas Tardes, me presento tarde porque ya planteé algunas dudas...
Soy Enrique de Neuquén, al Norte de la Patagonia, en Argentina y manejo una Vento Variant (nombre argentino) que es una rural o familiar o station wagon del Golf (o del Jetta).
Tengo un cable no original y ya hice algunas modificaciones menores pero se desprograma a veces.
Buscando solucionarlo encontré muchos conocimientos y gente bien predispuesta acá.
Los felicito y les agradezco las respuestas y el buen trato.
Un saludo, Enrique
Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones !!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola muy buenas a todos me llamo David y vivo en Asturias, tengo un Passat 2.0 TDI de 140 cv Highline negro perla del 2008 y lleva conmigo desde enero (siniestré mi anterior coche) espero que me de muchas alegrias y poder compartir buenos momentos con todos vosotros, un saludo desde los montes astures
Buenas tardes a todos, me acabo de registrar y me gustaría presentarme. Me llamo Julián y vivo en Pinto (Madrid), tengo un Vw. passat cc 2.0TDI DSG BMT de principios de 2011, estoy encantadísimo con el coche y disfruto cada km. que hago con él. Me interesan sobre todo los temas relacionados con iluminación y el navegador. Empezaré a buscar y a navegar profundamente por el foro. Saludos a todos!
Bienvenidos a ambos.
Darth Vader, ¿tu vienes del lado oscuro?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jajaja...qué puntazo. Sobretodo para los que sabemos qué es el lado oscuro... :mrgreen:Cita:
Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2