Ah si, eso es así... con dar las luces vale ¿no?Cita:
Iniciado por joakinkon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Ah si, eso es así... con dar las luces vale ¿no?Cita:
Iniciado por joakinkon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[QUOTE=Zhio;626972]Ah si, eso es así... con dar las luces vale ¿no?[/QUOTE
Si
Soluciones al mensaje "encienda luz de cruce":
1.- Poner el mando de luces en Auto. Si sale ese mensaje es porque está en "0" y el coche cree necesario llevar las cortas.
2.- Ajustar la sensibilidad del sensor. Hay que irse a "Car" en el Discover, botón de ajustes (la ruedita dentada) y en luces (o iluminación, ya no recuerdo como aparece el menú) en "tiempo de conexión" que por defecto viene en "Medio" poner "Retardado" (o algo similar, el que más tiempo implique).
Saludos
Si suelto el volante no hay ningún problema, el lane assist te sigue llevando solo por el carril, hasta que salta la primera advertencia del emergency assist. Igual si desactivo el lane assist si me advierte, pero siempre lo llevo activado. En cuanto a la luz del side assist, avisa al pasar coches, parpadea si pones el intermitente, y te mete de nuevo al carril si intentas salir a pesar de las advertencias, pero desconozco si esto último también lo hace al llevar desactivado el lane assist. De todas formas me imagino que si vibra lo hará también con el motor de la dirección, no ha necesidad de un sistema extra.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
probare a desactivar el lane assist a ver que pasa
por cierto, es lane, carril en ingles
Básicamente hay que pasar por el aro, el coche quiere luz y te hace la vida imposible hasta que la pones. Me molestan mucho estas cosas, si me da la gana de apagar la luz la apago, y no quiero que el coche decida por mi. Me fastidia mucho no poder dejar aparcado el coche en mi garaje con la palanca en punto muerto, se empeña en que tiene que estar en la P, y si no la pongo se queda pitando y no cierra el cabrón. Por que tienn que programar estas cosas así? Si a mi no me da la gana de hacer lo que quiere el coche tengo que soportar sus berrinches? Cualquier día de estos me enfado y le pego fuegoCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajaja ahogalo para que se calleCita:
Pues por eso digo si se puede programar con el Vag- comCita:
Con el side assist yo no siento que me cueste mover el volante. Tan solo parpadea la luz. El lane voy a intentar ponerlo en el conce, a ver que me dicen. En su día no se podían coger los 2. Era uno u otro. Y no había paquete.
Precisamente para no pasar por el aro, o ajustar el nivel en el que tienes que pasar por el aro de no comprometer tu seguridad en marcha, tienes el ajuste que te explico en el propio coche.Cita:
Y el que se compra un automático es porque quiere que sea el coche el que gestione el cambio. Y siempre siempre siempre se han tenido que poner en P y dejar la caja bloqueada para apagar el motor, desde que las cajas automáticas son como hoy las conocemos.
De todos modos debo ser yo, que tengo cierta fe ciega en los ingenieros y la mayor parte de las veces pienso que si es así, será por algo.
Un saludo!
Buenos días, confirmado, con el indicador en verde, tampoco arranca solo. Es decir, no funciona el traffic assit, o yo no sé utilizarlo. Lo único que sale es que está preparado para iniciar la marcha. A ver si alguno lo puede probar, puede que esté haciendo algo mal. Respecto al detector de peatones, el mío de momento no me ha avisado tampoco, y alguna vez he tenido que frenar de repente cuando alguien se "tira" al paso de cebra.Espero alguien que me ilumine. Gracias