hola soy nuevo por aqui,me e comprado un cordoba gt tdi godo del 98 con motor afn y me gustaria dejarlo al dia ,espero que con la ayuda de vosotros pueda hacerlo un saludo
Versión para Imprimir
hola soy nuevo por aqui,me e comprado un cordoba gt tdi godo del 98 con motor afn y me gustaria dejarlo al dia ,espero que con la ayuda de vosotros pueda hacerlo un saludo
bienvenido al foro pasa y ponte comodo
Bienvenido!!!sube unas fotos de ese cordoba!
Bienvenido! subete unas fotos para deleitarnos con tu cordoba ;) un saludo !
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola, bienvenido, te paso el post a el de las presentaciones que es el lugar más adecuado.
Saludos.
hola soy un chico de 30 de burgos que se acaba de comprar un cordoba gttdi godo del 98,y quiero ponerle a punto con ayuda de vosotros un saludo y muchas gracias
Bienvenido!!!
No vengo pero según esta el asunto me pasaría con gusto!!
¡Nah! Aqui se está mucho mejor !!! :areavag:Cita:
Iniciado por Darth Vader [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver cuando nos presentas ese Passat CC!!
Hola buenas, me presento como nuevo usuario..aunque no poseo directamente un vag..pero mi cuñado tiene uno y ya que el no puede meterse por estos lares para ver información y demas me presento yo, el tiene un audi a3 sportback con acabado s-line, tanto interior como exterior..2.0 tdi 140 el famoso "BKD" de momento va bien toquemos madera!! :silbando: y nada pronto podre unas fotos del coche.
p.d: yo tengo un humilde xsara 2.0 hdi al que le tengo gran aprecio ya que ha sido y es mi primer coche!! :ok:
Un saludo gente.