Enhorabuena a wachu y su compañia de la 48!!!
Que traigan las pantallas inmediatamente que el mio toca para la semana que viene:boxing:
Versión para Imprimir
Enhorabuena a wachu y su compañia de la 48!!!
Que traigan las pantallas inmediatamente que el mio toca para la semana que viene:boxing:
Ahí está el mío también desde idéntica fecha. Si quieres, pagamos una grúa a medias...jejejejeCita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Joeeeee, que me pico y me pongo go nervioso. Si el de Wachu ya está igual el mio está cercaaaa .
Espero noticias de Dani que sé que me las dará en cuanto las tenga.
Al final, con tantas entregas, me voy a convertir en veterano, con mi puñetera semana 52, última de año entre Navidad y nochevieja.
Rudolph, atontando aún por los efluvios etílicos del Schnaps y Bernhard canturreando villancicos, me harán todo tipo de ñapas en el coche. Christoph, el supervisor de calidad, hará manga ancha, por aquello de las fechas entrañables y al final me llegará un despropósito como mi último coche.
5 años de averías continuas....
Me han dicho que tiene orden de salida desde el viernes, y que normalmente son 2-3 dias, mañana hago guardia en el conce con unos prismaticosCita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien que tenga el pedido realizado la semana pasada sport con R-Line. Que semana teórica le dan? Es que el mio es de renting y no tengo acceso. Por hacerme la idea de cuando estará.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Parar todos que desesperan, y con toda razón del mundo, después de casi tres meses con mi passat (6 meses de espera) lo único que puedo decir para animaros un poco es que si tuviera que volver a esperar por él lo haría. Ánimo a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que ayudan tus palabras! Gracias tío!!Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo con el comentario de Andy45.Cita:
Además si hubiera otro coche que os encajase no habríais pedido éste sabiendo lo mal que funciona VW con los plazos de entrega, así que ¡¡ÁNIMO!! :thumbsup: La espera merece la pena y sabed que cuando lo tengáis en vuestras manos ni os acordaréis de la espera.
PD. Yo esperé 8 meses por el mío.
Desconozco si hay orden para el mío. Más que nada, por no llamar a atención al cliente...Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tendremos que hacerte caso, porque yo voy camino de los 7 meses...Cita: