Ahh, por eso no lo entendía. Yo tengo el RNS310 y no hace falta eso que pone. Pues yo probaría primero sin hacerlo, y si no te funciona pues haces ese paso qeu te dice.Cita:
Versión para Imprimir
Ahh, por eso no lo entendía. Yo tengo el RNS310 y no hace falta eso que pone. Pues yo probaría primero sin hacerlo, y si no te funciona pues haces ese paso qeu te dice.Cita:
Ok muchas gracias!
Hola. He estado intentando cambiar el CID a una tarjeta Samsung con el software evoplus.cid y cuando logro ejecutarlo me dice que la tarjeta no es autentica. Pruebo a ver lo que me da en la linea para ver si se puede cambiar el CID y me da mmc:0001, con lo que en teoria puedo cambiarlo. He buscado los archivos que decis (mmc o mmc_tools) y no los encuentro por ningun lado.
Hola. Sbéis por que no puedo ver mis mensajes. Es que creo que me habian mandado la carpeta mmc y no la encuentro por ningún lado
Buenas.
Alguien puede pasarme el enlace de la tienda con la última versión de los mapas?
Gracias!!
Hola buenas yo tengo la última versión que es la v12 ,el tema es que no se lo que es la tienda para poneros todos los archivos que tengo en un cd
Por algún casual, sabes si la forma de instalar la versión 12, viniendo desde la original, que no recuerdo si es la 4, el proceso de instalarlo es el mismo que el descrito aquí? O por algún casual sabes algún método sencillo y rápido actual?Cita:
Iniciado por elcasper [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Podrías describir un breve resumen de cómo realizaste el proceso para instalar la 12? A ver si te dice alguien cómo facilitar la 12 de algún modo.
Muchas gracias.
Te cuento compre la tarjeta en milanuncios, pero me mandaron cd con los pasos para hacer la tarjeta y el que me lo vendió no quiso saber ya nada ni contesto a mis llamadas ni mensajes. Por eso tengo el cd .yo al final compré tarjeta sd en alibaba por 12€ y la llevo puesta ,todavía sin instalar porque tarda en actualizar 2h. El cd lo he mirado ahora y encima leo la versión y pone v11 y me decía que era la v13 menudo jeta.la v13 en milanuncios me la ofrecieron por 70€ .pero cogí al final v12 en alibaba
Aquí lo compre yo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] son unos 15€ más o menos
Eso supongo que es la tarjeta solo, no? Luego el cid se lo cambian tú?