Perdona, pero no tengo la opción de radares. Quizás en el Navegador Columbus del Skoda SuperB no aparece.Cita:
Iniciado por marcoskui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Perdona, pero no tengo la opción de radares. Quizás en el Navegador Columbus del Skoda SuperB no aparece.Cita:
Iniciado por marcoskui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos
Ando con la versión V2 de los mapas y mira que habia buscado actualizaciones, pero nunca había encontrado nada. ¡Es una alegría encontrar un foro en castellano al fin! Agradeceria que me enviarais los enlaces MU para actualizar mis anticuados mapas.
Muchas grácias.
El mío es igual que el tuyo y sí que salen. La opción no se llama exactamente "radares", es algo así como "controles de velocidad" o similar, no tengo el coche delante y no te lo puedo decir exactamente, pero vamos, si ves la lista de categorías de puntos de interés deberías reconocerla con facilidad. Si no te sale puede que realmente no se te haya actualizado la cartografía.Cita:
Quizás no tiene nada que ver, pero, ¿puede ser el firmware del navegador el responsable? Porque te aseguro que se ha actualizado la base de datos (de hecho hay bastantes diferencias entre lo que tenía y lo que he instalado). Lo digo por que el otro coche que tenía (Peugeot 407 SW), tuve que actualizar primero el ordenador y luego instalar la nueva versión de mapas. Si es el firm, ¿cómo puedo averiguar la versión y cómo puedo cambiarla? Por cierto, ¿de que año es tu SuperB? El mio de julio del 2008; quizás si el tuyo es más nuevo, llevará otra versión. Gracias.Cita:
Hola a todos,
si alguien puede pasarme los links de la v6.1 con radares
Muchas gracias!!!
Algún alma caritativa, que no esté en la playa, me puede pasar la dirección MU, por MP de los mapas V6.1? Os estaría muy agradecido, ya que tengo viaje la semana que viene y quiero ir "actualizado". Un saludo a todos, y gracias por la atenciónCita:
Iniciado por Elpajaro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mío es de principios de este año así que sí, es posible que lleve un firmware más moderno.Cita:
No tengo ni idea de cómo saber qué versión tienes y cómo actualizarla. Siento no poder ayudarte con esto, dejaré que los maestros en estos temas te contesten. Quizá buscando por el foro encuentres la respuesta.
Una cosa que no creo que sea pero por si acaso te comento: Los POIS personalizados que hay en estos mapas están sólo, por lo que yo he visto, en español. Si tienes el navegador configurado en otro idioma no te salen, por lo menos a mí. De todas formas imagino que lo tendrás en español.
hola:
me podeis pasar los enlaces para MU
gracias
Voltor mi superB es de agosto de 2008 y el firm era bastante antiguo (1100 creo) y lo actualicé al 2664 y con ello me sale la velocidad de la vía y puedo ver los radares.Cita:
Hace tiempo que lo hice pero creo que necesité tocar algo con el VAG-com para ver el set-up.
Hola, soy novato en esto, me interesaría tener la version v6 con los radares si podeis pasarme los links es de agradecer.
SL2