lo del xenon es muy interesante,yo los he tenido puestos hasta hace poco(hay que pasar itv) pero en cuanto lo haga los volveré a poner...pero quiero hacerlo al completo,con niveladores y lavafaros (y de paso hacer un manual al completo que no estaria nada mal)por el momento voy recopilando información...(se aceptan ayudas,je,je)
Lo bueno es que llevo lavafaros de serie y tengo tanto los niveladores (con todo el cableado) como el reostato interior específico, esperando a ser montados para la ocasión...
lo del logo negro,a mi gusto,queda bien si la parrilla es negra (que ya me he conseguido una negra entera) e incluso si el fondo de los focos lo tienes o lo pintas en negro(esto ya un poco mas dificil) pero bueno es todo cuestion de gustos...
ando buscando un brico de como activar skywalker ¿no sabrás tu nada de esto?
Aquí tienes: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un par de cosas mas...mi hermano tiene un GTI e.e. 2001 y a él si le sale el mensaje del maletero abierto en el mfa(no lleva fis),no lo he pillado,el cable va del conector azul...¿a donde?a ver si me puedes aclarar esto porque es una pijada que siempre me ha llamado la atencion...
Al conector azul del cuadro (T32/16) llega un cable de color marrón/negro que sale directamente de la CCM (caja negra debajo del volante), más concretamente del conector de la derecha, del T23/15. En ese pin debe entrar la señal que proviene del maletero y SALIR hacia el cuadro. Espero haberme explicado bien...
En ocasiones como ha comentado el compañero badulaque, esos cables se encuentran misteriosamente cortados a unos 20-30cm del conector azul y solo haría falta alargarlos hasta el pin correspondiente de la CCM... :silbando:
lo del mensaje "abrochar cinturon" en la brico la gente pone la masa al tornillo que está detrás del cuadro ¿no se podria sacar la masa del mismo conector directamente y punto?porque el mismo conector tiene masa(corrigeme si me equivoco)y seria mucho mas sencillo y sin cables "colgando"
Pues si, hay masa en el conector azul (T32/9 y T32/24), tienes razón... eso ya para gustos.
gracias por responder y S2 :ok: