Eso que a puesto es como un vinilo de carbono, no creo que valga mucho, lo que tu dices Wachu lo e visto no se si lo puse anteriormente pero sino cuando tenga un hueco lo buscoCita:
Versión para Imprimir
Eso que a puesto es como un vinilo de carbono, no creo que valga mucho, lo que tu dices Wachu lo e visto no se si lo puse anteriormente pero sino cuando tenga un hueco lo buscoCita:
Ah vale es vinilo pensé que era una chapa de aluminio o así.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y sí a mí también me sonaba pero no lo encuentro y ya no sé si fue en el post o dónde! Me parecía apañado la verdad
EDITO: Lo he encontrado en un pdf de accesorios en inglés en este hilo... ¿alguien que sepa dónde comprarlo?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ese mismítico que has puesto tu vale 100 euros y sirve para el VariantCita:
Aqui por ejemplo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uff 100€!!! Estoy viendo que es la alfombra del maletero entera y distinta a la normal de ahí que se dispare...Cita:
Iniciado por aprendizloko [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Teniendo do en cuenta ta que posiblemente te coja de goma me parece que no va a ser...
Thanks!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No tiene mala pinta, pero no se, no se.... ¿alguno lo ha pedido? o ¿lo tiene?....Este u otro similarCita:
Lo que hay para el passat es esto lo típico [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ese tipo de protector si quedarían escondidos bajo el portón aún los entendería... Pero a la vista, no los término de ver...no me convencen... Mi humilde opinión. :)Cita:
Índigo b8 190dsg R-line
+1 INdigo.Cita:
Es lo que decía yo, a mí no me gustaría añadirle cosas estéticas al coche que ya viene muy chulo de serie, de ahí que propusiera algo que se pudiera ocultar. Además en este caso la parte más sensible sigue quedando al aire, que e sjusto el canto, lo que sobresale y lo que más probabilidades tendría de golpearse... Me gasto 100e en eso y le doy un golpe en el canto y me da un algo!
Alguien sabría decirme si la referencia de los embellecedores con la letra A significan abiertos?Cita: