[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Eso si.... el método de los 2 cubos es claramente mejorable... por no decir otra cosa... [emoji16]
y por terminar.... si algo tengo que destacar de mi primera limpieza es la importancia del secado... vista mi primera experiencia, tengo la sensacion de que es fundamental
ahhhh.... una última cosa.... como anécdota... he sido la comidilla del lavadero... jejejejejeje....hasta el tipico "viejete" con su KH7 se ha acercado a preguntarme....
Les ha llamado la atencion el guante... y que lo secara con la toalla.....
Jajajajaj eso es otro nivel esabea ahora son dos barreños :meparto: yo también le hice fotos cuando lo lave haber si tengo tiempo y la subo lo del secado es muy importante por lo menos a mi con una toalla se queda corta lo suyo son dos para todo el coche porque una vez que se pone húmeda no lo deja igual y otra cosa importante es secar pronto los cristales donde yo vivo hay mucha cal en el agua y como se seque luego te cuesta mucho trabajo quitar esas gotillas secas
lo de las dos toallas... iba a comentarlo con @frodom.... porque también pienso eso... pero bueno.... ha quedado muy bienCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi el otro día una toalla también se me quedo escasa...Cita:
Miedo me das @esabea! Jajaj enhorabuena por tu primera limpieza! Jejej no debería quedarse corta una toalla, ya me irás contando!
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Hola @frodom,Cita:
Dudas de lo que es en sí el lavado...solo me ha quedado una y es ¿con qué debo limpiar las llantas? Si utilizo el guante (como he hecho hoy) me da cosa porque las llantas es lo que tiene más suciedad y acaba manchándose el guante quizás más de lo que debiera.
Y dicho esto, las principales dudas que tengo a día de hoy son sobre cómo limpiar posteriormente los elementos utilizados, es decir, el guante, la toalla de secado y la toalla para zonas sensibles CarPro....para tenerlas listas y preparadas para el próximo uso.
Un saludo y gracias por todo, @frodom
Las llantas,con una brochita y el mismo jabón tras lavar el coche te vale,luego las das un manguerazo y listo. Sobre el guante,jabon neutro (o de lagarto) para limpiarlo y aclararlo con agua, dejarlo secar al aire, y las toallas,lavadora, 30°, jabon líquido,sin suavizante y apañado!
Gracias a ti! Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk