Pues por mi también esta bien quedar el viernes en Humanes xD
Versión para Imprimir
Pues por mi también esta bien quedar el viernes en Humanes xD
Pues la KDD se aplaza hasta el siguiente viernes... porque este viernes salen prontito y se van de puente, a si que no van a abrir (o eso me dijeron...). A si que a seguir asi hasta que pueda ir.
Salu2!
Bueno ,bueno Alvaro a ver si te pasa rapido la gripe que te estas perdiendo todo lo bueno . Un saludo yque te veamos pronto.Cita:
Iniciado por Alvaro10 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hombres ya tengo confirmado que vienen de camino asi que lo mismo ese viernes seran dos que tienen que ir a Humanes (si ai tiempo para todo lo demas que tenemos que hacer antes, no Juan ? )
Pues este viernes malamente. He hablado TLR, y me han dicho que van a cerrar por la tarde (por aquello de que es puente)... a si que como no le llamemos varios para pedir cosas... y les de por abrir, creo que naranjas de la china, jeje.
Por cierto... aprovecho su post para darle las gracias a Juan, que sin él, creo que me hubiera cargado algo. MUCHAS GRACIAS TIO GRANDE!!!! A ver cuando te invito a unas cañejas...
Salu2!
Cosmin, no quieras correr que las prisas no son buenas, primero hay que probar si se quita el corte de inyeccion con mi centralita y las toberas nuevas, y mirar la downpipe, y eso para el viernes por mucho que corrieramos, no estaria..., y mucho antes de todo eso viene el tema del poliuretano, asi que me da que va todavia para largo, jejeje (sin contar el tema del sensor).
P.D. No hay que dar las gracias por eso Fran, simplemente tener un poco más de calma jodio, jejeje, que te pones como un flan a la primera de cambio, jejeje.
Saludosssss.
Vaya ritmito ke has cojido Juan ahora no hay kien te frene jodio xDD
Pues ya que habiamos quedado en Humanes os digo que 300 metros pasado TLR está el Club Social :silbando:
Bueno ya ire entrando en este post para ver la fecha y hora exacta :clap:
Bueno la ñapa que voy ha hacer es común, pero como todo lo que me propongo hacer intento que sea un poco diferente y personalizado a la par que "discreto" jajaj, pero bueno espero que dentro de poquito se pase todo el lio que llevo encima y tenga un poco mas de tiempo para editar mi perfil porque la verdad es que buena falta le hace, jaja.Cita:
Saludos.
A ver Juan que se esta hablando de viernes 16 de Octubre y si ponemos un poco las pilas casi que casi pero a ver cundo llegan las toberas ( espero que no pasan por Portugal primero) . y la downpipe estoi estudiando los materiales que tengo a ver como lo hacemos.Cita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]