gracias por todo
interesa que lo suba a megaupload y al torrent
Versión para Imprimir
gracias por todo
interesa que lo suba a megaupload y al torrent
Rody te garantizo que en el conce no actualizan las cartografias por internet, solo los Firmw. directos desde VW Alemania. El tema es que pasan de dartelo por unos momentos para probarlo en tu navegador. Deberias de probar e ir al que te lo vendió del conce y exponerle el problema y te garantizo que tener tienen DVD de navegacion preaprados para la entrega de cohes de nueva matriculación con la opcion del RNS 510 pedida en la compra, como fué mi caso. Me hice amigo del chico del conce que me informó del Passat y posterior compra y uno de los requisitos que le puse antes de comprarlo, era lo de la actualizacion del navegador. Y me contestó, no te preocuepes que cuando salgan actualizaciones nuevas contacto contigo y te paso el DVD, y eso hizo con la version V3 y V4, me llamaba, lo recojia, lo cargaba en el HD del navegador y posteriormente le creaba una copia de seguridad. Y me volvio a llamar para pasarme la V5 y le dije que ya tenia la V6, y él me contestó que como era posible, si le habia llegado ese mismo día para entregar coches nuevos con navegador. Los concesionario en cuestion de DVD de navegacion en coches nuevos con navegadores como opcion van muy atrasados.Cita:
Perdona por el tocho pero queria dejarte claro el punto de que no te dejan el DVD por que no le dan la gana, ya que esos DVD se encuentran en la misma exposicion de coches nuevos, no en respuestos.
Un saludo
A mega Upload ya está. En torrent aun no creo que esté.Cita:
Iniciado por àprietatuercas1974 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
da error en los enlaces de rapid alguien los tiene por casualidad de otro sitio
lamula, la versión de firm ¿se mira con el nav apagado?
Gracias de antemano
quien podria pasarme los de mega,perdon por pedir tanto
Buenas señores.
Llevo algún tiempo informandome en vuestro post, y la verdad me parece increible lo "PUESTO" que estais en este equipo a lo que se refiere en firewire - cartografia - y cocinarlo con los radares y demás.
La cuestión es que el pasado lunes me he cambiado al RNS510 + BT + interface en movimineto + firewire 2668 y el control por voz, me gustaría saber que versión tengo de mapas, ya que hay zonas del lugar donde vivo que no salen y quizás es que no tenga la última.
Cuando navego, me sale a la derecha a media pantalla, el limite de velocidad de la vía, la indicación de carril, pero a la hora de activar los radares (poi) tengo los totales fijo y camuflados - andorra - europa y luego por (50-60-70-80-90-100-120-semaforos-variables-túnel-etc....) y no los puedo activar todos por el limite que creo que son 8 ó 10. Que puedo hacer.
Perdón por el ladrillo, pero como soy novato me gustaria compartirlas con los expertos.
Gracias
No, se mira con el navy encendido, pulsando y manteniendolo en esa posicion unos 15 segundos el boton SETUP.Cita:
Iniciado por PASSAT_VW [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola PASSAT-VW, para mirar la versión del firm tienes que mantener presionado el boton setup al mismo tiempo que lo enciendes unos 10 ó 15 segundos, pero es conveniente que el aparato esté en reposo al menos 1\2 hora antes porque si no a veces no sale el menu oculto salu2:ok:Cita:
Iniciado por PASSAT_VW [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si tienes el DVD de navegacion lo metes en la grabadora de tu PC y si no te quieres marear mucho buscandolo, cojes el ultra iso, abres la imagen y en la parte superior izquierda te dira que version tienes, la ultima del grupo VAG es la V6 perteneciente a CD_7011. Lo de la señalizacion de la velocidad maxima es por el Firmw 2680.Cita:
Iniciado por HIGHLINE [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.