Bienvenidos a AreaVAG, Rada_135 y javiergbla.
Que tengáis feliz estancia.
Un saludo.
Versión para Imprimir
Bienvenidos a AreaVAG, Rada_135 y javiergbla.
Que tengáis feliz estancia.
Un saludo.
Hola a todos,
Acabo de registrarme y ante todo quería saludaros a todos.
Tengo dos VW, un Passat 2.0TDI y un Tiguan 4Motion y gracias a iros leyendo he aprendido algo más acerca de ellos :ok:.
Saludos. Gotran.
Buenas !! soy new por aquí tengo un leon II y me gustaría aprender cosillas y demás para saber como funciona el tema del vag y demás :clap:
Bienvenido, haz una foto de la "cuadra", que son un porron de caballos lo que tienes....
Un saludo!
Bienvenidos, que disfrutéis de la estancia.
Muy buenas,
me presento por estos lares. Me llamo David y soy el propietario de un precioso TT MKI de 2002 en color Gris Avus con exterior 3.2, salvo el alerón que personalmente me gusta más el de serie. Es un 1.8T 225 Quattro preparado por MTM con una repro que aumenta hasta los 250Cv y el par hasta 370Nm. A parte lleva instalada la centralita Haldex Race, válvula de descarga Forge 007, caudas de alto flujo y airbox de serie con un tubo pasado desde abajo para chupar aire lo más frío posible.
El coche lo compré hace unos meses y estoy encantado con él... lleva de serie todo, absolutamente todo lo que se le podía pedir excepto el teléfono, que además es un armatoste que sirve para ocupar sitio. Tiene Xenon, Bose, llanta 18", Navi, cuero, asientos calefactables, suspensión S-Line, etc...
Os dejo alguna foto que vale más que las palabras. ;)
Bueno, además de este en casa tenemos un Golf IV 25 Aniversario que es de mi mujer. Que con 270.000km ya tiene algunos achaques de n75, turbo sucio, etc...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tiene muy buena pinta ese coche!!!
Precioso ese kit y un color que le queda muy bonito. El efecto nieve tambien le queda muy bien xD
Bienvenido
muy chulo tio pon mas fotos, de motor, interior.. que andas con gomas de invierno no?
Precioso ese TT :ok:
buenas david encantado de verte por aqui!
Bienvenido por aqui. Muy guapo ese TT, menudo bichejillo, a ver si te cuelgas algunas fotos mas, y alguna del interior.
Salu2
Buenas a tod@s!! Soy Fran, vivo en Sevilla y soy un viejo amigo del forero Lebrillo,saludos a todos!!
muy bonito ese TT.. y la foto de la nieve espectacular..
Bienvenido, frantels.
Que disfrutes. Supongo que estarás informado.
Un saludo.
Guapo guapo si señor.
Me alegro que os guste :) es el niño de mis ojos.
La verdad es que de momento no he puesto neumáticos de nieve, mientras no haya una bajada muy muy pronunciada con nieve se mueve bastante bien gracias al Quattro. Ha nevado dos o tres veces por aquí con una de ellas bastante copiosa y era una gozada moverse por ahí sin apenas dificultad...
Hombreeeee!!! Veo caras conocidas por aquí ;) Qué tal Mixnu?? A ver si nos vemos un finde de estos y nos tomamos algo juntos... Qué tal tu chica?? Aprobó??
si, el teórico lo aprobó, la moto tiene mañana y las físicas el 27 así q nada, estamos a ver esta semana que se podría decir que es crucial...
Buenas noches a todos,no se si es el sitio apropiado sino es asi pido disculpas ya que soy nuevo en el foro, aunque os he leido mucho para aprender bastantes cosas y conozco algun forero como Jurjito y Danicatena los cuales me han ayudado bastante a conseguir mi proyecto como montar el volante multifuncion o el espejo fotosensible con luces auto a posteriori.Me llamo Damian y soy de Murcia dueño de un passat 3C Sportline negro efecto perla,el cual voy ñapeando poco a poco, de momento no pongo fotos ya que quiero hacer un perfil en condiciones del antes y el despues del coche con todo lo bueno y malo vivido con el.Saludos.
Hola!, Bienvenido :)
Os deseamos mucha suerte, seguro que la próxima vez que nos veamos ha salido todo perfecto... ;)
ey! gracias! ejje la moto la a aprobado por fin! ajaj
Gracias por la bienvenida.
Bienvenido Damián, qué bueno tenerte por aquí :mrgreen:
Un abrazo !!
You're Welcome!
Un saludo
olaaaa me apunto¡¡¡ jeje me acabo de comprar un leoncito fr(sisi muy macarra jaja) me llamo julio y soy de madrid encantado de conoceros¡¡¡
holaaaaa, saludos a todos¡¡ me llamo julio y me acabo de comprar un leoncete fr :) (un calamar si un calamar jeje)
me encantan los coches, me apasionan y espero encontrar gente como yo en este foro. Ootro saludo grande para todos
con menuda energía llegas, Julz4! :lol:
pos nada, mi bienvenida a ti y a tod@s l@s nuev@s q no he saludado :P
~PhoeniX~
Les mando un afectuoso saludo desde argentina y espero compartir con ustedes alegrias y amarguras que nos regala nuestro hobbie en comun.
estoy aprendiendo mucho de ustedes, se los agradezco y aunque a la distancia estoy a su disposicion.
un abrazo Leo.
hola a todos,creo que este es el sitio adecuado para presentarse asi que voy a ello.
soy paco, de Valencia y desde el jueves pasado propietario de un vw passat. a algunos ya os conozco de trastear por internet en busca de informacion mientras esperaba que el buga me llegara, de momento poco puedo aportar en el foro pero espero que con vuestra ayuda pueda llegar a conocer bien mi coche y pronto poder aconsejar yo tambien.
un saludo a todos.
Bienvenido, paisa220.Cita:
Iniciado por paisa220 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que disfrutes. Ya nos dirás que coche tienes.
Aquí, al otro lado del charco, el 'Ustedes' suena demasiado formal. Supongo que ya lo sabes. Pero no te preocupes mucho de esto que te digo, que lo importante es que os entendemos perfectamente.
Un cordial saludo para la Argentina.
Bienvenido a AreaVAG, Pakito r line.Cita:
Iniciado por pakito r line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salud para disfrutar el 'buga' y a hacerle un buen rodaje. No te preocupes, que siempre se puede aportar algo; si no es en una cosa, lo es en otra.
Un saludo.
Gracias "KAKATUA" por la bienvenida, mi coche es un passat tdi 4m Exclusive del 2.006, es el sucesor de la version anterior 1,9 tdi 4m del 2.004 (como decimos en Argentina "alto caño") . No se si tendre otro coche que me satisfaga como ese, todavia lo extraño.
Slds. a todos.
hola compis es para saludar presentarme y decir que uno mas con un altea 14 tsi 125
bienvenido ponte unas fotillos para ver tu altea.
Hola a todos soy Sharan 1.9,acabo de registrarme y quiero mandar un saludito a todos. Tengo un VW Sharan 1.9 TDI del año 2.000 (como mi propio nick indica).
Se bienvenido, pero presentate en el post de las presentaciones, que aquí tienes que crear tu perfil poniendo fotos de tu Sharan, y las cosillas que quieras que se vean que la hayas hecho o la vayas a hacer.
Y ya puestos, pásate por la zona Sharan y Alhambras y te das a conocer por ella
Buenas a todos: dentro de no muchos días tendré mi superb tdi 140 cv elegance. Espero compartir con vosotros esta nueva experiencia
Pues que lo disfrutes con salud y bienvenido a la familia, al fondo tienes hueco, saludos.
Buenas noches a todos!. Pues nada, que me uno a esta familia para aprender un poco mas. Tengo un Ibiza 6L 1.6 gasolina al que estoy dejando cuco. Ya colgare fotos.
Pues nada...aqui estoy para aprender e intentar ayudar al que necesita algo.
Un saludo!!
hola soy novo en el foro tengo un seat leon 140 cv 2005, un poco decepcionado, por un problema que no está fácil de resolver, pero encantado con el coche.
Soy portugués, trabajo en Andorra.