No os gasteis ese dineral teniendolos por 20 €en ali exprex yo se los e puesto y quedan al dedillo
Versión para Imprimir
No os gasteis ese dineral teniendolos por 20 €en ali exprex yo se los e puesto y quedan al dedillo
A que te refieres?Cita:
Iniciado por Germanmartin82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es lo que tiene responder sin molestarse en citar.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que se refiere a los pedales y al reposapiés, yo también monté los de aliexpress y perfectos.Cita:
Pregunta indiscreta: [emoji12] Y como supones eso? Ya que en las 3 últimas páginas se hablan de los cristales del DP, los portabicis, una página que puse yo de accesorios del passat...jejeCita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
También tienes razón, es mucho suponer :thumbsup:,...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, existen protectores para el cuadro de instrumentos?
Ya tengo montado el protector del navegador y ha ganado en presencia y brillo, me gustaría montarlo también en el cuadro pero por ahora no he visto ninguna página dónde los vendan :blink2:
Yo tampoco conozco ni he oído nada por el foro,ni en ÁreaVag ni en clubtiguanCita:
Creo que por en este hilo si que se nombró uno pero no he sabido encontrarlo.Cita:
Del DC?? Igual si, pero yo sinceramente no lo recuerdo, del DP si que hay muchos pero del DC ni ideaCita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas chic@s, se que este tema esta muy hablado en el foro pero ahora que me ha llegado el momento de cambiar las bombillas antinieblas de mi coche me surgen dudas y queria consultarlas con vosotros que sabeis infinitamente mas que yo (un 0 a la izquierda) cual de estas bombillas me recomendais o pongo enlace [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] (me dice que tiene 2500 lumnes) y esta otra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] (que tiene 1000 lumenes y que varios compañeros la han montado y da mucha luz) veo mucha diferencia de lumenes, algo no me cuadra.
¿Es facil el desmontaje del faro antiniebla?
Gracias de ante mano
Hola @Murciano. No las llevo puesto yo (Renting) pero sí las han puesto varias personas. Aquí las tienes: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Puedes ver en los hilos de @Dalomar (te lo dejo aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) y @Petrolo como quedan y sus impresiones.Cita:
Iniciado por Murciano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Os dejo un enlace al [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] además de los específicos del Passat hay muchas cositas interesantes
Buenas noches, acabo de comprar un juego de pedales r line, el chaval dice que son originales y vienen con referencia y todo. Por lo visto tiene familia en la VW. Tiene mas por si alguno le interesa. 30€ envio incluido...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pedales Golf 7 Leon 3 y Audi A3 8v
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias.Cita:
Tienen la misma pinta que los que pusimos varios del foro comprados en Aliexpress.
Yo llevo los de aliexpress, y estoy muy satisfecho con ellosCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo también tengo pedidos unos de aliexpress por 14€.cuando lleguen comentaré impresiones.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pero si el tuyo es Rline interior, los quieres de repuesto??Cita:
Para un tiguan que tiene k llegarme en año nuevo para mi padre.Cita:
Buenas tardes
Me acaba de llegar los pedales que pedí por el anuncio que puse hace unos días. Vienen en bolsas con anagramas pero me huele a chino encubierto[emoji23]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo también he pedido unos pedales en aliexpress.
Los que ya los habéis puesto ¿van a presión, atornillado o como?
Salu2
Van a presionCita:
Los míos no son de Aliexpress. Hice la compra en Amazon.
Saludos.
Los mios son iguales pero de aliexpressCita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Merece la pena pagar mas por los de amazon? Cuanto tarda aliexpress?
Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
creo recordar que me tardaron un par de semanas
En OEMVAG tienen el manual. Es igual que en el A3.Cita:
En Amazon fueron 4 días. Eso ya va en los gustos y prisas de cada uno por tenerlos.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por lo que veo, el del reposa pies hay bastante para desmontar. Creí que sería más fácil.Cita:
Iniciado por jdpaniagua [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes! Quería preguntarte a los foreros si el nuevo passat viene con las luces de la matrícula de Led, y si no es así, algún forero que haya comprado alguna. Gracias !
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viene de serie a partir del Advance (me parece). Y si no, en todos.Cita:
Iniciado por oskarolazarri [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola compañeros,
una pregunta que seguro me sabéis responder. ¿Me recomendaís algún listón para poner en la entrada del portón? Lo digo para que no se raye esa zona cuando cargo la bicicleta.
Gracias.
En el catálogo de accesorios originales tienes 2, el transparente y el plateado, yo iba a poner el plateado pero la estética me echa para atrás!!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias.Cita:
Esos los había visto. ¿Entonces pusiste el transparente o ninguno?
La pregunta era, y tal vez no lo he puesto bien [emoji17], por si conocíais alguno de buen resultado aunque no sea original.
La otra opción es la alfombra de maletero con un protector extensible.
Yo al final no puse ninguno. Si te saca de dudas mira estas fotos de un compañero que lo tiene [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], yo en el otro coche lo tengo puesto, pedido por internet, similar o igual calidad y precio mucho más barato.Cita:
Parrilla delantera Rline
LG G4
Yo lo tengo puesto y queda perfecto, lo pille en eBay original por unos 70euros creo recordar.
Para ponerla que tal? Mucho curro o es fácil?Cita:
Aqui dejo esto por si alguien quiere ponerselo, las dos cosas parece que vale sobre 160 euros
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]