En el passat se pone en punto muerto la caja de cambios pero el motor no se para.
Versión para Imprimir
En el passat se pone en punto muerto la caja de cambios pero el motor no se para.
Hay 3 modos automáticos en lo que se refiere al ajuste de la caja de cambios. E D y S. En el E, que es el que viene por defecto en la configuración eco, lo que hace cuando en bajada soltamos el pedal del acelerador es desembragar y el coche se queda con la inercia que tenia y el motor pasa a ralentí.
En los modos confort y normal viene por defecto la D y en el el Sport la S. Aunque luego en todos se puede poner la S. Tirando hacia atrás de la palanca del cambio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los descuentos, tal y como me vienen en el presupuesto, han sido:Cita:
- Por financiación (financio 9.000, € que es lo mínimo): 3.772,50 €
- Campaña Arteon: 3.772,50 €
- Campaña fidelización clientes: 2.829,38 €
- Descuento comercial: 2.310,83 €
- Descuento comercial: 1.004,18 €
- Descuento comercial: 136,01 €
- Bonificación por financiar: 1.200,00 €
- Descuento por cupón que me salió en la web de VW: 1.000,00 €
Total descuentos: 16.025,40 €
Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Juanma82:
Hay algo que me tiene muy "mosca" en el velocímetro, y es esa "extraña" configuración en cuanto a las velocidades que aparecen de 0-20-40-60-100-140-180-220-280, ya que no veo ni los 80, ni los 120, ni los 160, etc.
Contacté POR E-MAIL con la Atención al Cliente de VW con capturas de pantalla hechas del velocímetro del Arteon y del Passat (donde si aparecen TODOS esos dígitos que ahí faltan), pero en vez de responderme al mail que les envié me llamó una chica de Atención al Cliente para responderme que "el velocímetro es como configurable", pero no vi nada clara su respuesta.
¿Serías tan amable de decirme si realmente el velocímetro admite esa "posible configuración" para que aparezcan el resto de los dígitos que faltan? No veo nada normal no poder ver los "fatídicos" 120 km/h, y si quiero poner la velocidad en el centro pierdo de poner otra opción que me pueda interesar más.
A ver si me sacas de dudas...
Si es punto muerto. Las rpm bajan hasta el punto de ralentí a unos 800 rpm y te sale la letra E en lugar de E4, E5...Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En las fotos que colgaste se ve igual, el motor no se ha calado ni está apagado porque las rpm se ven a unos 800 rpm y no a 0 rpm!!
En el Arteon tampoco se para!!Cita:
¿En que concesionario lo compraste?Cita:
Huertas Motor de Cartagena, pero ¡¡¡OJO!!! que soy cliente de varios VW y de hace años !!!Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues en este aspecto aún no te puedo ayudar compañero,pero lo miraré,es queCita:
Macho tiene un montón de cosas y no llevo ni una Semana con el,pero lo miro y te digo.
Por otro lado me queda claro lo del modo eco,muchas gracias.
Y bueno si os sirve de ayuda yo conseguí 18k en descuentos incluyendo el de autónomo y los que comenta el compañero,pero mi precio final fue de 34.700,vaya por delante que les he comprado ya varios coches del grupo,por eso cambie el superb que tenía recién cumplido el año.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo q me contestaba a mi,en el A4 si se para,las revoluciones se ponen a 0.
Cita:
Ok, Juanma82, quedo en espera de que me digas algo sobre lo del velocímetro, que me interesa mucho saber si se pueden poner esas velocidades en el velocímetro !!!!
Ya imagino porque el precio está muy bien y yo pedí en Huertas Motor Murcia y eran junto con Alicante capital los más caros de lejos (unos 3000 Euros mas que en otros)Cita:
Depende de la conducción, en autovía siempre llevo ACC y el modo ECO no desacopla la caja de cambios como bien indica @Passatb8, en ciudad lo llevo en Sport (el cambio también en S) el coche tiene cierto lag y llevándolo en S va mas revolucionado (en ECO a 60 kms/hora va en 5ª), cuando necesitas acelerar no reduce tan bruscamente y estás en zona optima de revoluciones, en mi coche por lo menos (o mi manera de conducir) en Sport consume igual o menos.Cita:
Aparte de Juanma82, si algún propietario de un Arteon con digital cockpit pudiera responderme a lo de la configuración del velocímetro, también me valdría.
Que a Juanma82 lo voy a freír a preguntas que tiene el modelo que yo estoy esperando !!!! :laugh::laugh::laugh:
No creo que se pueda modificar el velocímetro que viene de serie a no ser que utilices como hice yo para mi coche el Obdeleven y ya podrás poner el de otros modelos como por ejemplo el del golf R que está súper chulo si miras en mi perfil lo puedes ver.Cita:
No tengo respuesta a tu pregunta aún, pero he de decirte que el cockpit se puede configurar para ver la velocidad a la que vas en dígitos al menos de 3 formas distintas. Luego si puedo hacgo fotos.Cita:
Gracias por responder, rgs84.
Ya estuve viendo lo del obdeleven, pero como no soy muy ducho en estas cosas me da miedo comprarlo y ponerme a trastear con el coche recién comprado.
No obstante, INSISTO en que desde Atención al Cliente de VW me dijeron que si es configurable, pero como todavía no tengo el coche no puedo probar.
Lo que si me llama la atención es la cantidad de miembros que hay aquí con Arteon y que ninguno haya probado si es o no configurable ese velocímetro.
Y por qué no me deja dar las gracias al mensaje de Passatb8???
No sale el icono para hacerlo.....
Edito: Ahora si salió la opción de hacerlo
Buenas tardes @TOSI, el velocímetro del Digital Cockpit no es parametrizable, puedes ver la velocidad de varias formas como se ha comentado, pero no cambiar los relojes para que en vez de verse de 20 en 20 se vea de otra forma y llegues a ver el 120, en el velocímetro, en la parte baja llevas la velocidad numérica, se puede poner en el centro también en grande, pero quitas otras funciones más interesantes, además de llevarlo en el head-up display si tienes esta opción.Cita:
Un Saludo,
En mi caso empiezo la cuenta atrás. -365 días para pedirlo. Me ha gustado el detalle en plata de los retrovisores. Os seguiré detenidamente. Y si alguien pide un coche sobre estas fechas que me avise para saber cuanto tardan en entregárselo para hacerme una idea del tiempo que necesitaré para pedirlo con la suficiente antelación para dejar mi coche que cumple en septiembre de año que viene[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me da a mi que los de ATC no se enteran y te habrán entendido que se puede configurar el interior de las esferas, pero no las propias esferas ya te digo a no ser que sea mediante obdeleven o vagcomCita:
Pues no señor,Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Audi A4 Sedan 2018
Front Legroom: 1050 mm
Rear Legroom: 895 mm
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
VW Golf 2018
Front Legroom: 1046 mm
Rear Legroom: 903 mm
Si esque el A4 tiene menos espacio que el Golf atras! Cosas del motor longitudinal, supongo que sabias lo que comprabas...
Teniendo en cuenta que el Golf tiene un wheelbase de 263cm, y el Passat B8 de 279cm, ambos con motor transversal, pues es sencillo ver que el Passat B8 tiene sustancialmente mas espacio interior. Teniendo en cuenta que el Arteon tiene un wheelbase de 283cm pues todavia mas espacio interior que el Passat B8 y a años luz del A4.
Tu pregunta lo que quieras que para eso estamos,ya te han contestado los compañeros pero lo dicho [emoji106]Cita:
Exacto esto es así,como también le pasaba a mí c state,lo único que ganas es altura de maletero,las plazas traseras del A4 siempre han sido muy contenidas,a mí c sin ir más lejos con una silla en contra de marcha modelo klipan yo no podía ir con el asiento lo atrás que yo quería,iba incomodisimo y con el carro nos comíamos prácticamente el maletero,por eso antes de que naciera la niña nos pasamos al Súperb.Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay que decir que en los nuevos A6, A7 y A8 el infotainment se maneja con una pantalla tactil (de 9.2 o 10 pulgadas) exactamente igual que en el Arteon. Como puedes ver en la imagen inferior del interior del Audi A7 2018 el touchpad MMI ha desaparecido.Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuando renueven el A4 y A5 es de esperar que Audi siga la misma filosofia.
Hablando del obdeleven, hoy he activado el VIM para tener el Mirrorlink totalmente funcional en el Arteon igual como ya lo tenía en el Passat.Cita:
Pero me ha surgido una duda. En el Passat yo podía desde ajustes del appconnect elegir si se ponía en marcha el AndroidAuto o el Mirrorlink por defecto al conectar mi móvil android. Sin embargo en el Arteon no existe ese menú y siempre funciona con AndroidAuto por defecto y para pasar a Mirrorlink tengo que salir de AA y seleccionar Mirrorlink. Es raro raro!! A ver si alguien más lo ha probado..
Merece la pena el obdeleven en el Arteon???,lo estoy pensando.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad no soy un entendido de este sistema, para lo poco que lo he usado ha sido para esto que cuento arriba y en el Passat para que el retrovisor del copiloto baje al meter la marcha atrás, en el Arteon viene ya activado.Cita:
Del vagcom sin embargo no se absolutamente nada!!
Yo si lo compraría aunque sea pera ver posibles fallos, pero además se podrán activar las mismas cosas que en el passat y otros modelos de la marca que siempre está bien.
A ver,creo q vuelves a confundir habitabilidad con cotas interiores,espacio para las piernas???claro q hay más en el Passat,eso va muy bien si subes a personas de dos metros detrás,yo,q mido 1,87 voy mucho mejor delante en el A4 q iba en el Passat.La comodidad de uno,la calidad d acabados,los ajustes...todo eso es a lo q m refiero.El espacio trasero del A4 es más q suficiente,la altura al techo d l'as Plazas traseras,al ser Avant es mejor,y la accesibilidad al maletero al ser portón,lo mismo.Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, es mi caso tambien, mi hija nace en 2 meses y el renting del Golf terminaba. Considere varios como el A4 o el Giulia pero tras comparar cotas con mi Golf me sorprendio ver que en espacio interior eran parecidos. Tambien comparemos la Kippan Kiss 2 y todo el mundo dice que en un Golf o A4 significa echar el asiento del pasajero muy adelante de forma que el pajajero lleva casi las rodillas en la guantera.Cita:
Fue ver las cotas interiores del Arteon (junto con la atractiva linea exterior y el porton para el maletero) y fue un flechazo jejeje.
Estos son las aplicaciones que tiene obdeleven para nuestro Arteon, creo que en el Passat había más, pero no estoy seguro:
Ya nos contaras cuando pongas la silla ACM. Si, en espacio libre a cabeza posiblemente gane el A4 Avant, claro que no creo que eso a mi hija le preocupe. Aun asi para personas de 1.75m (como mi pareja) es suficiente.Cita:
Si esto lo vi en su día cuando les pregunte a la gente de vagcom,me dijeron que era lo único que había a día de hoy para el Arteon...,y que en caso de obdeleven irían abriendo más cosas.Cita:
Tampoco creo q le preocupe tener más espacio para las piernas,no?
Es lo mismo que me paso a mí,en el c llevaba una recaro para mi hijo,y cuando saque la klipan que lleve en el A6 cuando él era pequeño dije osti....,así que entre que estaba un pelín quemado y por tema espacio le cambiamios,yo en el Arteon llevo ahora la klipan una una recaro y mujer va en el medio sin problema,en el superb también pero el túnel central estorbaba un poco más,y en el Arteon hay más espacio entre asientos delanteros y rodillas con los mismos reglajes.Cita:
No el problema es que las sillas ACM ocupan mucho espacio y obligan a adelantar el asiento del copiloto para que entren en coches mas pequeños que el Arteon. Eso hace que viajes largos sean muy incomodos para el copiloto.Cita:
Te aseguro q si el interior del arteon me hubiera causado la misma impresión q este d la imagen,quizá hubiese sido la cosa diferente...pero viniendo del passat,q ,no digo q fuera mala compra,aunque Tampoco fue lo q esperaba,ya he comentado q en el momento q compre mi golf v me dio más sensación de estar mejor acabado q la q me dio el passat.Meterte en el Arteon y tener la impresión de estar en el mismo coche,pensar en grillos ruidos d rodadura,ruidos en puertas,techo, pilares...sigo???Podrás entender q eso eche para atrás...Pásate x el hilo de problemas del Passat y verás a lo q me refiero...Supongo q el Arteon no tendrá los mismos problemas,aunque algunos usuarios ya han empezado a reportar problemas parecidos.Lo demas,cuestión de gustos,ahí ya cada cual con el suyo.Cita:
Cita:
Suelo cambiar de coche cada 3-4 años,no es un problema q me atormente,ya sabes, sé lo q compro.
En que enlace o web puedo ver información del obdeleven al que hacéis referencia?
No tengo ni idea de lo que es, funciones, posibilidades, etc
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk