Bienvenido!
Yo tb tube un xsarita, xo el vts 2.0. @ 163cv, vaya como andaba!!
Versión para Imprimir
Bienvenido!
Yo tb tube un xsarita, xo el vts 2.0. @ 163cv, vaya como andaba!!
bienvenido
el xsara tienen un motor duro mi xantia 300.000 km y aun anda por hay lo malo la suspension y el sxara de mi cuñado 260.000 km sin cambiarle nunca el aceite solo lo rellena cuando le toca
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jooder...que burrada lo de tu cuñado, a mi me lo regalo mi padre con 15000 km en 2007 y ahora tiene 150.000km me lo dio "nuevo", ahora lo voy dejando a mi gusto mas o menos..os pongo algunas fotos del mio (es del unico que tengo a mano), pero prometo subir fotos del audi de mi cuñado!Cita:
Iniciado por oscar-motorsport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No lleva nada del otro mundo..va supuestamente bajado de alante unos 3cm..aunque no bajó lo que creia (era bastante mas alto que en la foto) y ya pues tonterias de vinilo..etc
un saludo!
Muy buenas tardes!!! Soy Juan desde Vigo. un placer para mi estar dentro del FORAZO!!!
Hola, soy Gabryel Polas. Yo quería un megane o un clio, pero como Renault no me lo quiere vender, me he comprado un pedazo de Octavia 2.0 TDI, que mola mucho más. Actualmente tiene 175000km y va como la seda.
Soy del norte, de la zona no conquistada, y aunque no sé muy bien como va esto del internés voy a ver si puedo aportar algo. Por de pronto me presento como está mandado, y en breve crearé mi perfil.
Bienvenido!! Norteño!!
...........................................
Bienvenido! ;)
Hola Paco,Cita:
Iniciado por tiguan170 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
estás registrado con 2 cuentas. Por favor, dime cual quieres dejar.
Buenos dias, o egunon!!!!
Nada quería presentarme en el foro, y nada deciros a todos que gracias a vosotros todos los problemas tienen solución. Esto aquí para aprender y para enseñar lo que se.
Planteo mi primer problema.
Tengo un golf 6, y tengo la RCD510 y le voy a poner la RNS 510 version H. Sabeis si la OPS(sensores de aparcamiento) va a funcionar bien ?Es decir, si en la RNS que instale va a salir el dibujito del cochecito como me sale en la RCD? O tengo que hacerle algo?
Quizás este no sea el lugar donde plantearlo, si es así solicito que alguien me guie para saber donde exponerlo.
Un saludo