-
Saludos desde Guipuzcoa
Buenas tardes,
Es posible que alguno de vostros me conozca de algun otro foro.
Soy de San Sebastian y tengo un Fr negro completamente de serie, quitando alguna tonteria suelta.
Llevo tiempo resgitrado y leyendo este foro, pero no he escrito hasta hoy. :type:
Un saludo
-
Bienvenido al foro!! Ya estaré al loro por si algun dia veo al maquinon ese por las calles, jejeje.
Un saludo
-
-
Bienvenido! a ver si nos lo enseñas con unas fotos!
-
Bienvenido. Ahora las fotos faltan aquí!
Saludos y enhorabuena por animarte a postear.
Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
-
Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en esto de los foros y me presento a todos vosotros.
Tengo un Passat con rns510 y me gustaría actualizar, por lo que seguro que estoy en el foro correcto!!
Saludos a todos desde Tarragona
-
Hola a tod@s, mi nombre es Juan y soy de Asturias. Desafortunadamente he tenido un pequeño incidente con mi Golf IV, la verdad que ha sido poca cosa pero han saltado airbags.
También estoy buscando un Golf V tdi, supongo que habrá más de uno en venta por el foro, así que estoy abierto a cualquier oferta.
Un saludo a todos, es un placer estar aquí y espero serles de ayuda en todo lo que pueda!
-
Me presento
Hola a todos,
Me llamo Sergio, y me presento con mi A3 8PA Sportback 2.0 140 cv Quattro BKD. Si BKD, lo compre hace un par de años de 2da mano y lamentablemente soy del amplio grupo que tiene problemas con este motor.
Como no, quiero saludar a todos los foreros e intentar contribuir en él con mis no muy avanzados conocimientos.
Saludos,
-
hola, a decir verdad, no me habia dado cuenta que no me habia presentado en este hilo, lo hice directamente desde los perfiles, llevo un par de semanas siguiendolo y he aprendido mucho gracias a vosotros, un saludo
-
hola a todos
hola a todos, soy nuevo por aqui. espero poder participar a menudo y contribuir en lo que pueda.
estoy intentado crear un tema nuevo en la seccion de compra-venta en el apartado de coches y me salta una ventana con que no puedo acceder para crear un tema nuevo por falta de permisos.¿como se consiguen ?
gracias