El mio es.... bueno... sera algun dia azul noche! [emoji2]Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
El mio es.... bueno... sera algun dia azul noche! [emoji2]Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Viendo esas salidas de escape casi me alegro de las que lleva el 1.8TSI. Madre mía...Cita:
Por cierto, DaNiCaTeNa, tienes un pulso para robar panderetas ¡jajaja! Es broma. Muchas gracias por el vídeo. La verdad es que parece bastante rápido.
Lo comentaron varias páginas atrás. En principio si, pero creo que lo tienes que configurar o mantener pulsado el botón del mando a distancia.Cita:
Dani los asientos deportivos del RLine, alguna diferencia (además del tapizado) respecto a los que vienen de serie en el Sport ?
Gracias Danicatena, es bueno ver que se traen coches de vez en cuando y no es un mito, aunque cada vez que se ven algunas fotos los dientes largos no, largisisisisisimos.
Por cierto a mi, de la semana teorica 44, a la ......43,y se supone me lo entregaban en la 25.
Ninguna, son los mismos ergoComfort de Advance y Sport con tapizado específicoCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a estar atentos al baile de semanas a ver si aunque sea poco algo mejora, que estoy ya harto de dar malas noticias y las quiero dar buenas!!Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo más raro es que casi no sen ven por las calles. Aquí algunos habéis colgado vuestras fotos, pero por las calles poquito poquito. Yo habré visto 4-5 berlinas y 2 variant...
Según vuestra percepción, los cristales tintados con los que viene el coche son suficientes para quitarle el sol a un niño? o creéis más conveniente ponerle un parasol? ahí lo dejo. Mil gracias!:thumbsup:
Mi actual coche lleva cristales tintados OEM, para días de sol digamos primaveral cumplen perfectamente pero en pleno verano son insuficientes, en algún viaje he tenido que poner los típicos parasoles de ventosa.Cita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ante este problema tienes 2 soluciones, la primera sería no pedirlos y tintarlos tu a posteriori en algún sitio tipo Solarcheck, ahí tienen diferentes tipos de tintados que dejan pasar más o menos la luz solar. La otra opción que es la que yo elegí para el Passat, es tintado OEM + cortinillas para cuando se necesite ese extra de protección solar.
Es que el passat sport no existe. Son los padresCita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]