Malas noticias a quienes estais esperando un coche. No sé si ya estará incluido en los plazos que dan.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Malas noticias a quienes estais esperando un coche. No sé si ya estará incluido en los plazos que dan.
En Alemania nose si será verdad... Pero en Pamplona siii jijijiCita:
Iniciado por barracuda29 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hombre enhorabuena!!! Ya no esta sola mi bala blanca!! Que se den calorcito que tiene que hacer un frío en el puerto de Emden... Por cierto mañana llega el barco que espero lleve nuestros niños a Santander el 3-4 de Diciembre ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...])
Muy confiado te veo no?? Ya me imaginó matriculando el coche en 2015 con toda la guerra que hemos dado!! Jeje
Perdón, se me ha duplicado.
Claro que sí. Joe mi bala está esperando desde el 19!! Ya le tocará coger ese barco no? Y lo de que llega a Santander 3-4 no me lo inventó, lo he sacado del documento de logística de VW que puse en mi mensaje del lunes!Cita:
Yo creó que mi límite será 20-21 Diciembre para matricularlo en 2015, sino con Navidades de por medio ya lo dejaría a 2016. No podría tener el coche en Pamplona un 13 de Diciembre y tener que esperar hasta el 4 de Enero...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Y donde están las famosas 3 semanas de transporte? Porque del 26 al 4 no hay 21 días eh... Jeje.Cita:
Yo tb he pensado en matricularlo en 2015 como venga muy muy pronto... Pero me hago a la idea de que no... Aunk todo se verá si lo veo un situ...
Pd: dale fuego a esas brasas yaaaa!!!
Pues si está esperando desde el 19, igual viene de camino en el Frisia, que creo que después de parar en Dublín, va a Santander. Por lo menos creo que el mío viene en ese, pues me han confirmado en atención al cliente que ya está en tránsito y la semana de fabricación fue la 47. El mío es un CC, no sé si con el Passat serán los mismos plazos de transporte.Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No jodas 3 semanas en el barco? Yo creo que 3 semanas son desde producción, es decir 19 sale de producción, si todo va bien coge el Emden que llega mañana a Emden y sale ¿pasado? para llegar 3-4 a Santander. De ahí a la campa de Santander X días, de la campa a esperar camión hasta la campaña de Pamplona y de ahí Mr Catena que va personalmente a por él y lo prepara y matrícula en 1 día y lo tengo para la kdd [emoji13] [emoji13] . Fácil, sencillo y para toda la familia.Cita:
No estoy muy puesto pero según el documento ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) el Frisia no va santander sino a Setubal después de Dublin... Ojalá fuera verdad pero según el sistema de la NASA, digo Vaesa que maneja Dani, me dice que aún está en el puerto... No estaría mal que se hubiera confundido no...Cita:
Iniciado por barracuda29 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
El barco son 4-5 días a lo sumo, 1 semanita de campa a la espera de facturación, y otra semana o 10 días entre transporte, matriculación y entrega
Sent using Tapatalk
Ostras, pues si el Frisia de Dublín va a Setubal, entonces ¿en qué viene el mío si ya está en transporte?. A otro forero que compró también un CC, le llegó a Santander en el Frisia.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk