Cita:
Yo los tengo, y a mi me encantan. Creo que son imprescindibles si llevas el cuero napa. El cuero entero en verano te quedas pegado.
Son ventilados los 2 delanteros
Versión para Imprimir
Cita:
Yo los tengo, y a mi me encantan. Creo que son imprescindibles si llevas el cuero napa. El cuero entero en verano te quedas pegado.
Son ventilados los 2 delanteros
Hola compis! Tras tres semanas con el coche y 2000 km puedo deciros que para mi el cambio (vengo de un Focus del 2005) ha sido espectacular. El coche va muy bien en todos los sentidos y no veo carencias de potencia en salidas ni nada de lo que he leído anteriormente. Mi color (tungsteno) lo recomiendo a todo aquel que no quiera estar cada dos por tres lavando el coche, es muy sufrido.... En consumo hasta que no le coja el punto creo que está por encima de los 6 litros. Me encanta cómo engancha el Spotify desde el iPhone 6 con el sistema del coche y eso sí, advertir que la utilidad del Car-net es prácticamente nula limitándose a ver el GpS un poco mas bonito y poco más porque las noticias en pantalla del coche no sirven de gran cosa. Vamos que lo de la conexión esa que dicen que te regalan dos años casi que es preferible que te regalen un parasol que tendrá más utilidad. En general me encanta el coche y estoy encantado, es perfecto en todos los sentidos. Ah y por cierto, algún cabroncete ya le ha dado con su puerta a la mía y ya llevo un bollado justo en el nervio que hay diseñado en la mitad de la puerta!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Boni, has contribuido con tu opinión a empatar el partido 1-1, ja ja ja.Cita:
En tu caso, como llevas cuero napa, no se si serán iguales a los que valen 430€ sobre el precio normal en el Sport. Además había leído que sólo llevaba el asiento del conductor ventilado y el tuyo tiene los dos delanteros, así que deben ser diferentes.
A día de hoy, sin fotos nadie va a creer que tengas un Passat B8 :laugh: Están bien tus comentarios, pero anda, danos un poquito de envidia con unas "afotos", que además con la cámara del Iphone 6 tienen que quedar muy bien :thumbsup:Cita:
Iniciado por murgisakra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas!! como conectas el iphone? Yo solo he conseguido conectarlo por bluetoothCita:
Iniciado por murgisakra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PASSATOCEANO, si no pediste el opcional UI4 (Enchufe USB adaptado para iPod/iPhone) y tienes un iPhone 5 o superior, sólo podrás conectarlo por Bluetooth.
A los que hagan un pedido a partir de ahora (si se atreven :black_eye:) les recomendaría que en Advance pidieran el App-Connect, porque así viene con el USB preparado para Apple y es la manera de tener MirrorLink, CarPlay y Android Auto.
Un saludo
izar, cuando pides asientos ventilados te obligan a coger el cuero. Los asientos ventilados solo funciona con cuero perforado para que pueda salir el aire.Cita:
Os dejo otra comparativa con el Mondeo que no se si ya se ha puesto. Creo que no
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vaya otra cosa más que he aprendido. No lo sabía, en serio.:blink2:Cita:
Gracias DaNiCaTeNa. Y no hay ninguna otra forma de conectar con Apple? Actualización del discover o algo así.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]