Hola a todos, soy de Madrid, me llamo Dani, y tengo un passat 2.0 TDI, espero aprender mucho con vosotros y aportar en lo que pueda
Versión para Imprimir
Hola a todos, soy de Madrid, me llamo Dani, y tengo un passat 2.0 TDI, espero aprender mucho con vosotros y aportar en lo que pueda
Bienvenidos a los nuevos! :ok:
Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
Hola a todos, me llamo francisco, soy de Malaga, y tengo un Golf 3 gti. Encantado de estar por aquí e intentare ayudar en todo lo que pueda jeje.
saludos!
Hola, soy nueva por aqui. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Hola, me presento, me llamo Santi y soy de Ibiza. Llevo tiempo leyendo el foro y al fin me he decidido a registrarme y presentarme. Me gusta la fotografía y mi Passat.
Un saludo!
Bienvenid@s a los nuevos fichajes.
Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
Buenas noches a todos, soy nuevo por aquí ya llevo tiempo con mi Seat Cordoba 1.9 TDI 100cv, stella (desde el 2003), pero ahora le voy a dedicar un poco mas de tiempo, e intentare ponerme al día en el foro, porque tengo alguna que otra cosilla que no va bien y espero poder arreglarlo yo, sin enrollarme mas un saludo a todos.
Bienvenidos a todos y esperó que disfrutéis y aprendáis cosas
Muy buenos dias tod@s,pues uno mas para la familia,aqui estoy para ayudar en lo que pueda y pedir ayuda cuando algo se tuerza,me he comprado un león 1p1 tdi motor bxe de segunda mano con 90000kmts,el cual por el momento va como la seda,despues de ser siempre de Ford (he sido poseedor de un fiesta xr2,un focus tdci y el ultimo un mondeo diesel también) pues me paso a los tdi del grupo vag,bueno espero no dar mucho la lata que eso es síntoma de todo va bien y poder ayudar mas de lo que me ayuden,saludos a tod@s y por aquí nos veremos.
Hola a todos, y felicidades por el foro que teneis.He comprado recientemente un Passat 1.9 TDI 130 cv. Espero aprender mucho de vosotros y pasarmelo muy bien por aqui.
Un saludo.