Totalmente de acuerdo contigo. Se agradece muchisimo cuando estan los asientos abrasando.Cita:
Y q decir de lo guapo que queda el cuero perforado en los asientos.
Un saludo!!
Versión para Imprimir
Totalmente de acuerdo contigo. Se agradece muchisimo cuando estan los asientos abrasando.Cita:
Y q decir de lo guapo que queda el cuero perforado en los asientos.
Un saludo!!
De momento y que se sepa... No! [emoji52]Cita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:¿Seguro? Según las imágenes del configurador parece que los del R-Line tienen los laterales del respaldo más envolventes.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Además, en la descripción indica que son asientos deportivos:
- 4 llantas de aleación ligera "Monterey" 8 J x 18 en gris metalizado
- Alerón trasero R-Line en diseño "R" en el color de la carrocería
- Alfombrillas textiles delante y detrás con costuras decorativas en gris cristal
- Asientos delanteros deportivos
- Banda centr. asient. cuero "Napa", int. de later. cuero "Carbon Style", logo R-line, costuras decor. en gris cristal
- Inserciones en aluminio "Silver Rise" para el cuadro de mandos y el revestimiento de las puertas
- Logotipo "R-Line" en la parrilla del radiador
- Molduras de entrada delante y detrás en acero fino con logo R-Line delante
- Neumáticos de movilidad 235/45 R18 (autosellantes)
- Parachoques y ensancham. de taloneras diseño "R", embellecedor trapezoidal en cromo en parachoques trasero
- Pedales y apoyapiés en acero fino cepillado
- Revestimiento de puertas y laterales
- Revestimiento interior del techo en negro titanio
- Seguro antirrobo para ruedas con sistema antirrobo ampliado
- Volante deportivo multif. (3 radios) en cuero, con inserciones en aluminio y logo "R-Line"
si, comente yo que no cierra desde el botón de la puerta del,conductor, pero lo puedes hacer desde el mando a distancia dejando pulsado el botón durante toda la maniobra. Acabo de ver en el video de Dani que el variant pita al hacer la apertura y cierre como un camión marcha atrás, eso tampoco lo hace la berlinaCita:
de acuerdo con boni, mi anterior vw tenía ñapa sin ventilar, y las sudadas que me sacaba del coche al ir mas de media hora eran continuas en la parte baja de la espalda (y no el culo). Ahora enciendo la ventilación cada vez que salgo del pueblo, siempre llego séquito como los bebes en los anuncios de pañales (para tramos cortos en el pueblo no los enciendo, pero el que sean perforados ayuda aún así)Cita:
Arai, yo he probado los dos y no me da sensación de ir más "abrazado" en el R-Line.
De hecho, si comparas las imágenes, tampoco se ven formas diferentes. Lo que sí cambia es el cosido y da sensación de forma diferente en la parte superior del respaldo.
Y ojo, que no estoy diciendo que sean malos, que ya dije al principio del hilo (hace como 4.000 posts) que los ergoComfort son, probablemente, los asientos más cómodos que he probado (sin irnos a backets, que en estos coches no pegan ni con cola).
Un saludo
No se el porque no se pueden poner los asientos ventilados en el acabado R alguien sabe el motivo?
Porque el tapizado único y específico es el cuero Carbon y no es perforado.
La solución pasa por coger sólo el exterior.
El volante RLine en las fotos parece más "gordote" y pequeño, es así ?
Gracias Danicatena, un gran fallo los de vw ,es que lleva otro sistema al de calefacción noCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He hecho un gif desde otra perspectiva en la que se ve mejor el respaldo, a ver si se aprecia más la diferencia:Cita:
De todas formas puede ser que aunque lo hayan reflejado así en las imágenes renderizadas luego la realidad sea que como dices los asientos son exactamente iguales y sólo cambia el tapizado, me espero cualquier cosa...
Edito para incluir otro gif con otra perspectiva y añadiendo el interior del advance: