[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tampoco creo q esa foto diste mucho de la realidad en estos momentos, :laugh:
No seas cabrones que he mirado el tiempo en Emden y tienen mínimas de 4 grados, jajaja.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
[emoji36] [emoji36]Cita:
Iniciado por Carajillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo por eso ni miro... Me entretengo más mirando los barcos lo lentos que son jajaja. Que por cierto tenemos el Emden ya "aparcao" en el puerto de Emden!Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
El mío no creó que coja este barco,he estado con Dani y aún no tenía ni número de bastidor... Me imagino que cogera el de la semana que viene...Cita:
El wachumovil aún no aparecía que estaba en barco pero seguro k coge ese xk desde el día 19 k está hecho...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
A saber, cuando "conseguí" mi bastidor por métodos extraoficiales, el sistema de Dani tardó casi una semana en reflejarlo, así que nunca se sabeCita:
Y no os preocupéis por 4 copos de nieve que no le hacen daño, cuando me dieron el mío era temporada de granizadas y eso si que acojona :black_eye:
Buenas, que pasa con el llavero?Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se trata de un llavero que te dan en la entrega.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ostras, no me acordaba de la review de petrolo, y son de las que ayudan para convencerte del todo en la compra del coche. Creo que la leí cuando descubrí el foro y con tanta nueva información que leer y asimilar había cosas que se me habían pasado, como lo de que la bandeja enrollable se abre automáticamente con el paquete keyless.
Aunque un poco tarde, gracias petrolo por la review. Y al resto del foro también, por compartir tanto tiempo e información de forma desinteresada. :thumbsup:
Que razón tienes. La mejor manera de resolver dudas es la ayuda de los propios propietarios, ni reviews, trípticos ni historias. Un agradecimiento también a todo el foro.Cita:
Iniciado por Carajillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]