Muy bien tío un saludo y bienvenido!! :) ya veras que cada vez que entres al foro aprendes algo.. ;)
Versión para Imprimir
Muy bien tío un saludo y bienvenido!! :) ya veras que cada vez que entres al foro aprendes algo.. ;)
Bienvenido, espero estes comodo por aqui y te lo pases genial, aprender seguro que aprendes !
Saludos a todos!!
Soy nuevo en este foro.
Tengo un Córdoba sx TDI 90cv del 97, con 210.000 km, lo cuido y mimo al máximo y espero tenerlo muchos años, hacerlo clásico jaja.
Tengo un sitio con foso donde le suelo hacer yo mismo las reparaciones, cambios de aceite, filtros..
Saludos!!
Bienvenidos a los últimos en incorporados.
Pasad y poneos cómodos.
Saludos.
Hola a todos.
Me acabo de registrar en el foro y espero aprender mucho de vuestra experiencia. Tengo un Skoda Octavia y a ver si poco a poco vamos haciendole alguna ñapa.
Saludos a todos
Hola, otro novato por aquí que espera ponerse al día con un Toledo II tdi 110cv y quien sabe si puedo aportar algo.
Un saludo a todos.
Muy buenas familia !!! soy nuevo en el grupo, y me gustaria presentarme y colgaros unas fotos de mi 6K, si alguien pudiera decirme donde hacerlo le estaria agradecido!!! saludos y gaaaas !!!
Bienvenidos.Cita:
En tu caso entra en perfiles Seat y crea un nuevo tema con el titulo que creas conveniente mirando los perfiles de otros compis y cuelgas las fotos usando un servidor externo como Imageshack.
Tendrás más info en el subforo de Off Topic donde se explica en un tema como colgar fotos.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
Desde Córdoba, saludos y ánimo.
Buenas. Soy nuevo por aquí y no sabía donde presentarme.. espero que no os importe que lo haga por aquí. Un saludo, encantado de encontrar esta página.