Ya puestos a hacer gifs :DCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Ya puestos a hacer gifs :DCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya te digo, mi percepción probados unos y otros es que son iguales. Y que los asientos de Advance y Sport entre sí también son iguales.
Que os lo diga Wachu, que el sábado le monté en uno y en otro para que viera la no-diferencia.
Los GIF's de 11 sobre 5!!! Mil gracias Arai!!!
Petrolo, grosor parecido... Volvemos al tema de los asientos, el tapizado cambia, pero es que el tacto del volante de serie (que es igual incluso para los Edition) a mí me encanta. Sí que es cierto que con el cuero perforado es otra percepción y notas que llevas un volante completamente diferente, pero en dimensiones diría que no hay cambio.
Un saludo
Muchas gracias Ara por la aportación yo diría que los del acabado R el exterior del respaldo de arriba lo de los lados es más ancho y más gordo por lo menos en el gif parece esoCita:
Doy fe, de puerta a puerta de un Sport a un Advance, mismos asientos distinto tapizado. Me sorprendió gratamente que los asientos del Advance eran igual de cómodos. La única diferencia, el cuero-alcántara vs la tela.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que siempre se ha repetido, el salto económico entre el Advance y el Sport es pequeño y ganas en cockpit, asientos cuero-alcántara, discover media pro... si tienes el dinero la diferencia está más que justificada. De ahí que en mi caso concreto, o me cojo un Sport o no me cojo un Passat.
Saludos
La semana que viene según el concesionario de VW tendran mi coche. Ahora tengo unas dudas:
Quiero ver el coche antes de soltar el resto de la pasta y cerciorarme que todo lo que pedí esta correcto, os pregunto ¿En qué debo fijarme con especial interes, antes de dar el visto bueno y seguir adelante con la compra?.
¿Una vez se ha pagado, como cuantos dias os han tardado en dar el coche ya matriculado etc.?
animo a los que estais esperando!
Una vez has pagado en 3-4 días lo suelen tener resuelto. Yo pague un lunes y me lo dieron un jueves.Cita:
Iniciado por Doctor Migue [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Me alegro que ya lo tengas encauzado el tema, yo estoy en espera que Att/al Cliente/Logística localice mi coche ahora no tienen ni **** idea como y dónde está :mat:Cita:
Iniciado por Doctor Migue [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respondiendo a tu pregunta:
Mira el coche desde diferentes ángulos y al trasluz para detectar pequeños daños en chapa que se puedan producir durante el transporte.
Llévate una lista con los opcionales que has pedido y comprueba uno por uno que esté todos
No salgas de ahí sin que te asegure que te van a entregar el famoso llavero bluetooth
Haz miles de fotos
Escribe 4 páginas en este hilo comentando tus sensaciones al volante del primer TDi 190 que llega a España
Felicidadessssssss
Con dos ******* :ok:Cita:
Alguien por favor, me podria solucionar la duda del aleron,con alguna imagen, que viene con el opcional de acabado r-line en una berlina?donde se encuentra sobre la luna trasera?
Metete en el tema que e hecho de vw passat b8 colores y acabados que hay muchas fotos con el acabado R lineCita: