bienvenido!!!
jeje el lugar correcto sería aquí [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
estaba justo en la parte superior del subforo donde has abierto este!!!
espero que sea grata tu estancia
un saludo
Versión para Imprimir
bienvenido!!!
jeje el lugar correcto sería aquí [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
estaba justo en la parte superior del subforo donde has abierto este!!!
espero que sea grata tu estancia
un saludo
Que torpe soy... muchas gracias...
Buenas... Soy nuevo por aquí.. hace poco me he comprado un Passat 3b y hurgando por la red he llegado a esta web. Es la primera vez que tengo un VAG y la primera vez que tengo un Diesel, y la verdad es que estoy muy contento, espero podáis perdonar mis torpezas.. un placer estar por aquí.
Debes ser un tío muy alto para tener un pie en Lugo y otro en Málaga! :lol:
Fuera coñas,bienvenido y tranquilo que un desliz así es común. Algún moderador o administrador del foto moverá todo ésto al post correspondiente.
Pégate un garbeo por éste foro. Te digo que no tiene iguales, y sobretodo su gente. Acaba siendo una pequeña gran familia en la que nos ayudamos y compartimos hobbie fuera del stress del día a día.
Lo dicho, bienvenido! :ok:
torpe?? no!!! simplemente digamos que eres nuevo, ya irás cogiendo el truquillo a esto...Cita:
para evitar futuros tirones de orejas, te recomiendo que leas las normas del foro, estan en el cabecero de esta misma pagina en color rojo...
utiliza el buscador antes de hacer una nueva consulta y disfruta aprendiendo y compartiendo tus conocimientos!!
Bienvenidos a los nuevos!!
Ataliel, me alegra que hayas encontrado el lugar correcto.
Saludos! :ok:
Lo mal que he quedado moviendo mi "fail" post a este que parece que me repito madreee.....
Buenas soy nueva aqui y siguiendo el consejo de un forero (luisete07) me presento para evitar futuros tirones de orejas :d un saludo :D
Pues bienvenidos los dos, jeje!!
Hola a todos!
Mi nombre es Luis y tenemos por casa un seat león 2.0 tdi. De momento no ha dado problemas, sin embargo, cuando utilizo el google para buscar info me sale este foro de forma recurrente. He decidido registrarme, pues aunque ya he pasado ratos entretenidos leyendo y aprendiendo con vosotros, tal vez pueda aportar algo a nivel de experiencias.
Un cordial saludo a todos.