La verdad es que me sorprendió el cambio de estado y la confirmación... aunque el plazo teórico que me diera mi comercial al encargarlo ya era de unos 4 meses aproximadamente.
Versión para Imprimir
La verdad es que me sorprendió el cambio de estado y la confirmación... aunque el plazo teórico que me diera mi comercial al encargarlo ya era de unos 4 meses aproximadamente.
Cita:Como bien indica Wachu un plazo inmejorable, con R-Line incorporado. Date cuenta que están las vacaciones de Navidad de por medio por lo tanto son incluso 2 semanas menos. Yo tenía teorica 02/2016 como tu, pedido 28/09, estoy esperando la confirmación del comercial para que me diga que tambien me lo fabrican esa semana.Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es que viendo los plazos de entrega que había, es una noticia sorprendentemente buena... me siento afortunado :ganador:
Si, por fin...... Ya tengo semana confirmada 02/2016 como tu Victorlofer. Espero poder disfrutarlo la primera quincena de Febrero!!
Pues parece que llegaran juntitos los dos a la campa de Santander e igual hasta comparten camión Santander-Valladolid-Ourense
Felicidades Wachu, y si una cosa te tengo que decir es que Dani es el único comercial de VW con capacidad de movilizar a medio VAESA para que tu coche se matricule a tiempo, si llega a tiempo lo tendrás
Entrega confirmada, para el 18/Abril/2016.
Espero que se adelante......
Viniendo de Renting, no tendré la opción de acceder a para ver su estado.
Pedido 18/Nov/2015
Gracias petrolo. No lo dudo para nada que si llega a la concesión de Dani a tiempo, podré lucirlo en la kdd (modo presión extrema ON jajajjaj)Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Wachu... Que fase te aparece en VW World?Cita:
Enhorabuena Wachu ya mismo lo estas tocando!! Haber cuando llegue, según mi comercial le están metiendo caña al transporte para que lleguen pronto los coches para hacer las máximas matriculaciones antes de terminar el año, asique para el 10 o antes deberías de tenerlo en el concesionario, haber con el puente del día 8 que es fiesta...Cita: